miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jhessmar
Soy nuevo en este mundo de los eléctricos y necesito ayuda para motorizar un mini 3 dx.Necesito saber que tipo de motor y baterias me aconsejais. Tengo yn regulador de 34a, será apropiado?.Pesa 200 gr.
Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto si me podeis aconsejar donde comprar el material os lo agradezco.
Por lasser
Motor axi 2204/54, baterias lipo 2s 340mah, regulador castle 10ah helice 10x4, servos de 4gr
Por Juancar
Yo también estoy pensando en hacer un mini3dx, pero le pondría motor de escobillas, por cuestiones económicas :roll: , que motor sería necesario en tal caso?
Por cebra
Depende de donde lo vueles, para indoor la configuracion del axi 2204,54 va muy bien pero para exterior yo pondria un 2208,34 y lipos 3s de 800 MAmp, yo lo tengo con lipos de 1100 y van fenomenal pero ya estamos hablando de volar 20 a 25 minutos, con las de 800 son 10 a 15 minutos, las he probado y son mas que suficientes, tambien te recomiendo que hagas (para exterior estamos hablando) alas en 3mm con perfil y varilla de carbono 4mm hueca, y fuselaje en 6mm.

Se me olvidaba, con regulador de 10a es mas que suficiente, 200 gr es mucho para el 2204
Adjuntos
toni.JPG
toni.JPG (61.36 KiB) Visto 340 veces
Por jose antonio sanchez
Yo en exterior uso el axi 2208-34 y lipos de 1100 y vuelo unos 15 minutos, y tira como un tiro con una 9x3.8 o una 8x3.8, a veces creo que lo voy a clavar en el cielo de como sube, pero cuidado de lipos hay muchas y te puedo decir que ahora llevo unas de aircraf (no me acuerdo de la marca) y tiran el doble que las de 1.500 de multiplex que si no me equiboco son kocan pero de descarga 10c jajaja, con esto te digo que mires que lipos compras.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!