miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aitor rodi
#419973
Tengo un t33 de kyosho, con 1170 mm de envergadura 1200g de peso. Me gustaría ponerle un motor brushless, supongo que tengo que cambiarle la turbina, el diámetro de esta es de 78.9mm. He visto que el fabricante wemotec recomienda la hw 609, pero en algún foro de EEUU también he visto que le ponían la mini 480. ¿Que turbina me recomendáis y que motor? ¿Alguna de estas o otra?
Se que para la hw 609 los motores que necesita son los de la serie 500 y 600; por el contrario para la mini 480 se utilizan de la serie 400. ¿Cuál es el más recomendado? ¿Puedo ponerle a la hw 609 uno de la serie 400?
Avatar de Usuario
Por Vicente Bonet
#420008
Hola Aitor, en principio no es necesario cambiar la turbina que te trae el T-33, si es la original, es más que adecuada para cualquier motor brushless de la serie 400, o sea que no te comas mucho la cabeza.

Yo volé este mismo avión con esa turbina y un Kontronik 480/33 cuando todavia eso de las li-po,s sonaba a chino, creo recordar que con ocho elementos sanyo de 2400 ni-cad, y era una joya, hoy en dia con un motor como ese y unas li`po de 3 elementos tiene que ir de lujo.

Respecto al motor, a veces vale la pena buscar un motorcillo decente, ten en cuenta que te hablo de hace unos cinco años, hoy en dia ese mismo motor está montado en un Sniper y vuela con 4 lipos como un cohete. No hablo solamente de los Kontronik, pero esa turbina si que se merece un motorocillo más bien de gama media alta. Es mi opinion al final la decisión la tienes tú. Recibe un cordial saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!