miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola.
Necesito consejo para motorizar el Volcano de 3.7m y 4800gr.
Dicen que con un Hacker A50S12, ó con un Mega 22/45/3E sería suficiente.
Alguien tiene alguno parecido?
Saludos.
Por ulpiano Gª Alvarez
Espera otro poco a ver si alguien más académico te puede ayudar. Mientras tanto, te doi mi opinión.

Estamos hablando de un avión de 4800 gramos, más el motor, mas la batería que te va a quedar en 5500 gramos mínimo, más bien 5800 si le pones un motor de 400 gramos y una 5S de 4500mA.
El primer motor pesa 370 gramos y tiene 500 rpv. Si consigues ponerlo en el aire vas a poder volar, pero tendrás problemas en el despegue si no es en una ladera. El segundo pesa 300 gramos y da 800 rpv. Poco peso y muchas vueltas. Yo lo desecharía, excepto que tengas una ayuda de ladera.

Yo miraría un Axi 4130. Uso un par de ellos y sé lo que dan. Uno está en un ASW 24 que le compré a Joao Costa, aún no lo he volado, pero los entendidos me dicen que lo sacaré del suelo sin problemas.

Estudia un AXI 4130 de pocas vueltas con 5S.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!