miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manolo
Un saludo a todos.

Quiero introducirme en la disciplina de maquetas, para ello estoy construyendo una Stinson Reliant sr9 y una de mis dudas es en cuanto a la motorizacion, el kit es de Top flite y recomienda un OS 160 bicilindrico.
¿ Que otras alternativas me podriais aconsejar ?

Un saludo
Manolo.
Por JQA
Sin dudarlo un Saito 150 o incluso un 120. Más baratos, y con más potencia. Los bicilíndricos son preciosos, pero son más caros, tienen menos potencia y son más complicados de arrancar. La ventaja que tienen en un aparato como la Stinson con un "cazuelo" semejante es que caben mejor. Te aconsejo que midas el radio de la carena y lo compares con la altura del motor medida desde el eje.

Imagen
Imagen

Un saludo.
Por Manolo
Muchas gracias por tu ayuda de gran interes, hare las comprobaciones pertinentes y sin duda si se puede te hare caso.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Por marveiro
Hola Manolo

Tengo un RC Model al que le hacen la prueba a dicho avion si quieres te paso scaneado el articulo.

Ponte en contacto conmigo si lo quieres
marveiro@hotmail.com
Por aniballeter
no te gustaria un gasolina 35 cc?creo q iria bien, por cierto me gustaria saber de tu proyecto para intercambiar ideas yo estoy haciendo una igual a la tuya pero para 80cc
saludos
Por Kapiruli
Hola a todos.

Yo estoy terminando uno, el kit fue un chollo ya que lo conseguí a medio montar e incluía un motor laser 200 bicilindrico ya que quien me lo vendio lo tenia pensado habilitar como remolcador, cosa que yo tambien voy ha hacer, creo que para el puente de la Inmaculada-Constitución podrá estar en vuelo, está solo a falta de terminar el parabrisas y la carena y pasar por la sección de pintura, cuando esté en vuelo ya os contaré, de todas maneras cuendo rodé el motor vi que le sobraba potencia por todos lados.
Por dani433
Poner alguna foto plisssssssssssssss

Dani
Por aniballeter
mi stinson en montaje para motor 80 cc
Adjuntos
yo.gif
Por aniballeter
alas stinson estoy en pleno proceso..............lograre terminar?uffffffff
Adjuntos
DCAM0248.JPG
Por Pouduciel
peazo de aparto a eso le deberias poner un Rotak 582 de los que usan los ultraligeros :D :D :D
Por aniballeter
no me des ideas,que despues tengo pesadillas y me pongo a buscar la pagina de rotax,jejejejeje
Por Kapiruli
Hola a todos.

Como parece que me estoy portando bien creo que los reyes me van a regalar poder volarla este fin de semana. Ayer terminaba la pintura. os dejo fotos.

Un saludo.
Adjuntos
Stinson 002.jpg
Empaquetando
Stinson 003.jpg
Otra vista del paquete
Stinson 009.jpg
Al lío
Stinson 012.jpg
Abriendo el paquete
Stinson 014.jpg
Una vez desenvuelta
Por Pouduciel
Pon mas fotos a medida que la cababas ,y como es de esperar las del estreno
Por fzamora
Yo tengo una de Top Flite. y va montado un 35 de gasolina.
Vuela de miedo, y muy real.
Un saludo
Por Jose Ramon Ibañez
Hola:
El avión de la revista RC model, lo hice yo. El motor es un 160 y va sobrado. Vuela fenomenalmente. El unico punto negro es el tren de aterrizaje que rompe con facilidad destrozando el fuselaje. Al final lo he rectificado. te puedes subir en el y no lo rompes.-
Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!