miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fendetestas
Hola a todos.Estoy acabando el ensamblaje de un skywalker 1'70 para FPV.¿Me puede alguno de Vds decir que motor (electrico :oops: )le debo poner? a ser posible poder aprovechar un variador que ya tengo de 60 Amps y que se pueda encontrar en el catálogo de Banggood.Gracias por todo.Saludos.Manuel
Por fendetestas
Reisender escribió:Tienes mil opciones, pero asegúrate que la potencia del motor sea al menos de 200W/Kg del modelo.
Gracias por tu respuesta,en Banggood las referencias son en Kv,no dice nada de W.¿? tienen un combo de ESC motor de 820Kv/980Kv/1400Kv ¿Me puedes decir cual es la equivalencia en W si la hay?.De nuevo gracias y saludos.Manuel
Por fendetestas
Reisender escribió:SI lo pone, en todos los motores. Si no pone la potencia, pone el empuje (thrust) o el amperaje. Y para saber la potencia según el amperaje es A x V =W

Mira, por ejemplo este te puede ir de perlas

http://www.banggood.com/SunnySky-X2814- ... s=category

Eso sí primer debes saber cuanto pesa.
Gracias de nuevo,creo que tu opción es muy acertada,el avión pesa 1,800 .Gracias de nuevo,Saludos.Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!