JaviSorando escribió:Por cierto Borja.... ¿cómo has hecho para sacar el interruptor del variador?
Javi
hola Javi, a que te refieres? el varidor que lleva, un phoenix, no lleva interruptor, y ya que comentas el tema, me vendria muy bien si alguien me explicase que tipo de interruptor le puedo poner, dado el numero de amperios que puedell llegar a correr por el, supongo que no valdra cualquiera.
a ver si me aclaro
mi stinger ahora vuela bien, sease, en ladera o con motor parado planea bien, quiere decir que las incidencias entre ala y stab estan correctas,
de hecho siempre ha sido asi, pero tenia el problema del motor, que al dar gas se ponia en vertical, asi que he ido bajando el motor dia tras dias hasta corregir este defecto,
que ha pasado, que al final el motor ha quedado demasiado inclinado hacia abajo, solucion?
quiza levantar un poco el ala del borde de ataque para poder subir algo el motor, pero es algo tecnicamente dificil, tambien tendria que modificar la incidencia del stab
tamien podria moficar el angulo del stab a picar, sin tocar el ala, pero entonces pasaria que al cortar motor el avion caeria como un plomo!
estoy seguro que se me escapa algo, pues he visto volar este avion, y no tenia esos vicios, ademas los que lo teneis tampoco os va tan mal no?