miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bin
Hola a todos.
Me ha llamado la atención la Tiger Moth 120 de Fly Model (1980 mm) y he leido en el foro sobre este tema, eso sí, publicado hace bastante tiempo.
Tengo unas baterías 6s que rondan los 700 grs. y esta es mi pregunta: ¿Cómo veis la motorización eléctrica para este modelo? Tengo entendido que este avión necesita bastante peso en el morro y eso me hace dudar.Salud para todos.
Para que te hagas una idea yo llevo un turnigy 20 hp3 850 gr aprox y casi medio kilo de plomo en el morro y deposito de medio litro
Por Bin
Jesus Cerbilla escribió:Para que te hagas una idea yo llevo un turnigy 20 hp3 850 gr aprox y casi medio kilo de plomo en el morro y deposito de medio litro
Muchas gracias Jesus. Me hago una idea.
No he tenido ocasión de poder "tocar" este avión, por lo que desconozco el sitio de que dispondría para la batería, si es facil el cambio de la misma e incluso si podría sustituir gramos de contrapeso por miliamperios de una segunda batería en paralelo.
Ya quise hacerme con un dle 20 cc para el Senior Telemaster que tengo, pero el olor a gasolina en casa me hechó para atrás.
¿Qué opinas de este avión? Quizás me pille un ASP 120 4 t.
Saludos.
Que opino? Que el manual es una castaña, que sustituyas todos los tornillos que roscan en madera por métrica 3 y autoempotrables, que si lo vas a hacer eléctrico hay sitio para pila pero vas a tener que currar te el acceso...pero volar vuela QUE TE CAGAS. busca en Youtube tiger moth jesus cerbilla y la veras en el segundo vuelo, ambos sin percances. Un 120 al pelo
Por Bin
¡Hola a todos!
Pueeee... No sé, no sé...
Si no ando equivocado:
Saito FG 36 ----------- 3,5 hp.
Turnigy 26 ------------ 3,0 hp.
ASP 120 AR 4 T ------ 2,2 hp.
El glow podría ir justito.
Última edición por Bin el Mar, 07 May 2013 20:49, editado 1 vez en total.
illetiso a ti te sobra motor por tosos lados, me sobra ami con el turnigy 26 que ya tira como un demonio.... imagínate con el fg36...
Hombre....como poder se puede poner perfectamente eléctrico....pero creo que ese avión ganaría mucho con un 4 tiempos
Ebn las fotos del manual vienen fotos de la versión eléctrica, pero el pepino que debe llevar tiene que ser considerable.
Por Bin
lletisso escribió:Holaa! yo lo tengo con un Saito FG 36, i con 250 g. de plomo en la carena! Vuela fantastico, i con el 4 tiempos es muy real! Lo hice al estilo Memorias de africa, con el lomo en negro. Permitidme decir qeu yo veo un poco justo un 120 4t... no sé..no creo que al mio le sobre mucho motor....

Video del despegue....

http://www.youtube.com/watch?v=t1iDAfzsGZE
¡Hola!
He visto videos de este avión con un asp 1.20 4 tiempos y no parece ir mal.
Os dejo uno en el que además se aprecia la nobleza de este modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=GTFqZP1Lg9g
Recordemos que es un biplano clásico y flotón, no es una bala. Con un 120 tiras de una16x8 que tira bien de ese avión y a su velocidad
también lleva razón Jesús...pero yo hablo de un motor de explosión pensando en lo que puede ganar también a nivel de maqueta... además yo no se porqué pero me trasmite más " estabilidad" durante el vuelo un avión de gasolina que uno eléctrico....y paradojicamente lo digo yo....que estoy reconvirtiendo un avión de glow a electrico :lol:
A mi me da mas estabilidad un eléctrico....no se para, pero un 120 4t....es un 120 4t..
Pero es que yo paso de glow
hombre...yo quedé teeeela de desengañao con los glow por el tema de la famosa " pringue".....es puff.... por eso prefiero quizás gasolina....menos pringoso y con sonido...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!