miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corbacho
Muy buenas a todos,

Me gustaria saber vuestra opinion sobre motorizar un tiger trainer.

Tengo un ASP25, creeis que me vale o quedare corto?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Por coyotefer
hola corbacho,yo no es que entienda mucho ehhh,,pero sólo por lo que he visto me da que es poco motor..el 25 a parte de usarse poco no lo he visto nunca en uun bicho de metro y medio..para eso yo creo que necesitas un 40-46..no lo se seguro..verás como enseguida te guían, pero el 25...mmmmmmm..
Por pa22
corbacho escribió:Muy buenas a todos,

Me gustaria saber vuestra opinion sobre motorizar un tiger trainer.

Tengo un ASP25, creeis que me vale o quedare corto?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
El thunder tiger trainer salió en 2 versiones, una para motorización .60 (10cc) y una para .40/.46 (6,5cc/7,5cc). Ninguna de las 2 versiones volará con un .25 ...... lo menos que puedes usar es un .40 (6,5cc)
Por corbacho
Muchas gracias por las respuestas,

Me lo sospechaba...

La otra opcion era ponerselo a la Cessna 180 o hacerme un trike, que por cierto, no he visto muchos y menos aun planos. Alguien ha construido alguno o tiene planos?

Un saludo!
Por survi
Tienes 2opciones o montarte algo o comprarte alguno para ese motor, ya que el entrenador necesitarías un 40por lo menos, y para comprar tienes de ese motor un sonic, a partir de ahí el que te guste. Saludos
Por pa22
Siiiip, la opción del Sonic 25 para ese motor es más que ideal y el avión realmente es una pasada, el Coyote también es un avión que vá bien con ese motor pero hay que currarse los alerones. Si te gusta construir avísame por MP, si por el contrario quieres montar un ARF para salir a volar de inmediato el Sonic es excepcional. :wink:
Por carloscp
Yo con un 25 volaba hace muhísimos años el Hopper, pero con alerones. A mi me parecía un avión correcto, pero reconozco que en aquella etapa como aeromodelista rompía una vez al mes... si volaba dos días, jajaja.
Por corbacho
Muy buenas de nuevos,

La verdad es que ahora ya tengo el tiger y pensare en algun motor.

Llevaba entre ceja y ceja hacer un trike y de paso aprovecho el motor...te mando un PM!

Muchas gracias y un saludo!
Por corbacho
Muy buenas de nuevos,

La verdad es que ahora ya tengo el tiger y pensare en algun motor.

Llevaba entre ceja y ceja hacer un trike y de paso aprovecho el motor...te mando un PM!

Muchas gracias y un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!