miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por baldur
Hola. Me van a mandar un TwinStar II (lo quiero para FPV) y en principio trae los motores de serie, los permax(escobillas), asique se los quiero cambiar.

Pero no sé que motores Brushless son los más adecuados para este avión y que palas ponerle.
Si me pudieseis echar un cable para elegirle la electrónica (ESC de paso) os lo agradecería, ya que nunca he tenido un bimotor y estoy bastante perdido.

El que me lo envía tiene a vender también 2 Motores Brushless SK400XT, pero no sé si son lo suficientemente potentes para este avión y FPV...

Quiero que sea potente, tanto para FPV(llevar bastante carga) como para cuando vuele sin FPV que sea lo más rápido posible (me gusta la velocidad jajaja)

Gracias por todo y un Saludo!!
Por baldur
Hola a todos.

Hablando con un compañero del foro, este me recomendó unos motores EMAX 2215/20 junto a unas tripalas GWSHD 9x5x3, ya que donde yo vivo suele hacer mucho viento (Costa da Morte, Galicia) y más vale tener máquina para salir de los apuros xD.

El caso es que quería pedir todo a HobbyCity porque tengo unos cuantos $ de descuento y así me ahorraba algo.
Pero ahí no hay esos motores, entonces me gustaría saber cuales serían los equivalente a esos EMAX de los Tunigy o los que sea que haya en HobbyCity.
Yo miré estos dos, pero me han dicho que son sobredimensionados para el TwinStar II:
1450:http://hobbycity.com/hobbyking/store...idProduct=4917
o este de 1300: http://hobbycity.com/hobbyking/store...idProduct=2140

No sé si podeis recomendarme alguno en concreto...

Es que yo nunca he montado la electrónica de 0 y menos para FPV... entonces me fío más de vuestra opinión para comprar y montar todo sobre seguro y no equivocarme.

Gracias por todo y un Saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!