miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Como pudisteis ver en un post anterior, me compre un sirius XL de Ripmax que al que puse mas de una pega
en su construccion.

El dia del vuelo, me quede gratamente satisfecho con su primer vuelo, no necesito casi trimar,
responde rapidamente y se pueden realizar figuras de una manera rapida y por otro lado detecta
termicas con facilidad y sube medio bien.

Despues de aterrizarlo suavemente (otra sorpresa, pensaba que me faltaria campo), conecto la
segunda bateria y sorpresa se producen ruidos y vibraciones en la zona del motor al ponerlo a
maximas revoluciones. Como las ganas de volar son grandes, otra vez sale y repito vuelo.

Al llegar a casa desmonto la bancada y observo lo que veis en las fotos. Se encuentra rajada.
La reparacion consiste en una grapa de acero previo pegado de esta.

La bancada esta cojida al fuselaje con solo tres tornillos y el fuselaje NO ES FIBRA es de un
plastico que se puede deformar con la mano si lo presiono.

La pregunta es si podeis indicarme como esta cogido el motor en un modelo tipo ion o parecido
para poder adelantar el motor y poner otro adaptador pues pienso que las vibraciones son por
un leve desvio del adaptador del motor al cono, que al ser muy largo produce estas vibraciones.

Si teneis alguna idea mejor para coger el motor, tambien es recibida.

Gracias y buenos vuelos

Jose Maria.
Adjuntos
Sin título-Escaneado-16.JPG
Sin título-Escaneado-15.JPG
Sin título-Escaneado-14.JPG
Por Antonio Mateu Brunet
Hola Jose Maria.

Lo que yo haria con la bancada es hacerla de contrachapado de 3mm,hacer los agujeros de sujecion del motor y atornillarlo a esta.

Para pegar la bancada a este tipo de plastico primero lo lijaria un poco por la parte de union dentro del fuselaje y luego lo pegaria con epoxi.El sistema este que lleva de origen parece un poco aparatoso y mas pesado que la bancada que te comento.

El motor es un 600,no? La helice que llevas es la que viene en el kit? Yo la cambiaria por una cam-prop o Aeronaut 8x4 o 9x5,ganaras mucho.

Espro haberte ayudado.Un saludo.
Por José María
Gracias Antonio, en otras palabras que construya una bamcada mas o menos como la del dibujo que pongo.

Pero ¿Seguro que eso aguantara a un 600 a toda caña?.

La helice ya la cambie y precisamente tambien quiero cambiar el cono y usar el adaptador de la helice nueva. Pero el motor como dije, se queda demasiado atras para el nuevo adaptador. Cuanto mas compacto es este conjunto de cono helice y adaptador mejor que mejor.
Adjuntos
bancada.jpg
Esquema bancada
bancada.jpg (9.13 KiB) Visto 497 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!