miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, hace poco me he comprado ese mismo velero. ¿como te va con el montaje?,
Yo me he quedado un poco bloqueado. en mi avión pocas cosas encajan como debieran, no dejo de retocar detalles que me estan llevando bastante trabajo.
El motor que le he comprado es este
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=7324
la helice será una 12x6
¿le colocaste los mamdos del timón que vienen de serie?
un saludo.
Los mandos del timon los puse los dos en la cola,no les puse los de serie (profundidad y timon).
tuve problemas en el encastre de las alas con el fuselaje los tuve que retocar para que quedaran las alas correctamente alineadas.Les puse dos varillas de carbono.
Por lo demas el vuelo es rapido y con bastante velocidad y buen planeador.
Al aterrizar hay que traerlo de lejos y a buen ritmo, sino mete el ala con facilidad y entra en perdida.
Las orejuelas de las puntas de las alas se las e quitado pesan mucho y si haces un aterrizaje poco fuerte se separan de las alas.
Por lo demas muy contento con el es un placer a la vista verlo volar.
hola, yo lo tengo un poco parado, aunque ya está todo montado .
Para el timón al final coloque en vez de las varillas de acero dos sedales finos de acero de los que se usan para pescar.

No me convence mucho la goma que une las dos semialas, sobre todo por incomoda, y busco un sistema mejor.
Me alegra oir que por lo menos vuela bien y que tiene una bonita estampa
Mi esperiencia con veleros se limita al easy G por lo que me impone un poco que necesite velocidad para mantenerse y aterrizar.
Creo que aun le queda un mes para el estreno por falta de tiempo.
Gracias por la respuesta y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!