miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Concept
Hola,

El otro dia compré de HK un Parkjet Epo. Un jet pequeño, este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13763

La verdad esque el avión corre mucho :shock: , los videos que habia visto por internet mostraban un avión no muy rapido, y bastante manejable. Manejable es, pero como corre el condenao. Lo llevo con una 800 3s, y ayer, en un vuelo de 4 minutos la descargué al limite, o mas allá :lol: . El caso, esque cuando lo compré, como imaginaba un jet que despegaría y volaría casi siempre a tope de motor (como muchos de los aviones ARF que venden), me pedí el motor opcional que aconseja HK, este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14741

El de serie es 2300, y este 3500 kv. Supongo que debe de tirar mas, pero cuando ya estaba comprado y pagado, me di cuenta de que el motor es para 2s :twisted: . Tampoco pasa nada, solo tengo una lipo, voy a comprar mas ahora. Mi duda.

Me quedo con el motor de casa, y compro pilas 3s, o monto el opcional, y compro lipos 2s?

El opcional, sobre ser 2s, deberia tirar mas que el original a 3?

Si pongo el 2S, podré poner lipos de mas capacidad (por el peso), pero si va a correr menos que con 3, me quedo con 3.

Que hago?

Por ejemplo:

Avion a 3s, con una nanotech de 1300 y motor de 2300 kv.

Avion a 2S, con una nanotech de 1300 y motor de 3500 kv.

Cual correria mas? Autonomia?

La ventaja de las 2s, es que estan en stock!.

Aconsejadme please!!
Por Wallace
comprueba primero que el motor no es para 3s. A mi me gusta la pila 3s y de más milis, si cabe 2200.en el enlacce del avion dice que admite 1400 milis de serie. Si cambias el motor igual tienes que cambiar el variador
si seguro que tendras q montarle un variador mas grande de 40 por lo menos, y el motor creo que le puedes poner una bateria de 3s, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!