- Lun, 02 May 2011 15:15
#1047088
Hola,
El otro dia compré de HK un Parkjet Epo. Un jet pequeño, este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13763
La verdad esque el avión corre mucho , los videos que habia visto por internet mostraban un avión no muy rapido, y bastante manejable. Manejable es, pero como corre el condenao. Lo llevo con una 800 3s, y ayer, en un vuelo de 4 minutos la descargué al limite, o mas allá . El caso, esque cuando lo compré, como imaginaba un jet que despegaría y volaría casi siempre a tope de motor (como muchos de los aviones ARF que venden), me pedí el motor opcional que aconseja HK, este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14741
El de serie es 2300, y este 3500 kv. Supongo que debe de tirar mas, pero cuando ya estaba comprado y pagado, me di cuenta de que el motor es para 2s . Tampoco pasa nada, solo tengo una lipo, voy a comprar mas ahora. Mi duda.
Me quedo con el motor de casa, y compro pilas 3s, o monto el opcional, y compro lipos 2s?
El opcional, sobre ser 2s, deberia tirar mas que el original a 3?
Si pongo el 2S, podré poner lipos de mas capacidad (por el peso), pero si va a correr menos que con 3, me quedo con 3.
Que hago?
Por ejemplo:
Avion a 3s, con una nanotech de 1300 y motor de 2300 kv.
Avion a 2S, con una nanotech de 1300 y motor de 3500 kv.
Cual correria mas? Autonomia?
La ventaja de las 2s, es que estan en stock!.
Aconsejadme please!!
El otro dia compré de HK un Parkjet Epo. Un jet pequeño, este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13763
La verdad esque el avión corre mucho , los videos que habia visto por internet mostraban un avión no muy rapido, y bastante manejable. Manejable es, pero como corre el condenao. Lo llevo con una 800 3s, y ayer, en un vuelo de 4 minutos la descargué al limite, o mas allá . El caso, esque cuando lo compré, como imaginaba un jet que despegaría y volaría casi siempre a tope de motor (como muchos de los aviones ARF que venden), me pedí el motor opcional que aconseja HK, este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14741
El de serie es 2300, y este 3500 kv. Supongo que debe de tirar mas, pero cuando ya estaba comprado y pagado, me di cuenta de que el motor es para 2s . Tampoco pasa nada, solo tengo una lipo, voy a comprar mas ahora. Mi duda.
Me quedo con el motor de casa, y compro pilas 3s, o monto el opcional, y compro lipos 2s?
El opcional, sobre ser 2s, deberia tirar mas que el original a 3?
Si pongo el 2S, podré poner lipos de mas capacidad (por el peso), pero si va a correr menos que con 3, me quedo con 3.
Que hago?
Por ejemplo:
Avion a 3s, con una nanotech de 1300 y motor de 2300 kv.
Avion a 2S, con una nanotech de 1300 y motor de 3500 kv.
Cual correria mas? Autonomia?
La ventaja de las 2s, es que estan en stock!.
Aconsejadme please!!