miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jornie
sergio rubiales gonzalez escribió:Hola,que motor para este velero de 3 metros de envergadura,variador,helice?y si podria ir con lipos mas o menos que suba medio decente.un saludo

Hola Sergio me llamo Jorge y he motorizado el Magnum Pro de S2G y tu velero es similar asi que te cuento lo que yo llevo.

Motor mega 22-30-2 con reductora 2:1.
Helice 11/8
regulador jeti 70A es el que tenia
baterias 10 elementos de 2400mah

con esto el velero sube que te cagas.

El motor lo puedes sustituir por un Phasor 30-3 que no le hace falta reductora y la helice 12/7 un regulador minimo de 40A y unas lipos de
3s1p de 3200mah que den una descarga minima de 15A
con este equipo te ira de cine.
Si no localizas este material busca algo similar en caracteristicas de otra marca.

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos Jojrge.
Por sergio rubiales gonzalez
Muchas gracias tio ¿que autonomia tienes con el tuyo aproximadamente y subidas,tendrias tambien un calculo con el motor phasor y las lipo?estoy un poco verde en este tema por eso no qriero gastarme una pasta para unos escasos minutos de vuelo.Te agradezco mucho tus consejos,un saludo y gracias de nuevo.
Por jornie
sergio rubiales gonzalez escribió:Muchas gracias tio ¿que autonomia tienes con el tuyo aproximadamente y subidas,tendrias tambien un calculo con el motor phasor y las lipo?estoy un poco verde en este tema por eso no qriero gastarme una pasta para unos escasos minutos de vuelo.Te agradezco mucho tus consejos,un saludo y gracias de nuevo.
Con las lipos de 11,1v y 3200mah y el conjunto de phasor la autonomia ronda los 6 minutos,esto es motor a tope pero el mio sube a medio gas y en menos de un minuto casi lo pierdes de vista.
Con este equipo podras hacer unas 8 ó 10 subidas lo que se traduce en unas dos horas de vuelo dependiendo de la climatologia y casi que entre vuelos y lo que charlas con los amigos paso la mañana por que no estas volando continuamente.
Yo creo que si vale la pena,si te gusta volar veleros cuando veas como sube vas a flipar y de normal con unas baterias casi pasas la mañana.

Saludos Jorge.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!