miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por xevi6
Hola a todos
Me gustaría comprar un avion para un motor gasolina de un tamaño 26cc o 40 cc porque al pasar a 50 creo que se va un poco de precio.
He estado mirando en peakmodel algunos aviones como el extra o el edge que algunos teneis y hay un pack con motor de 26cc y con 40cc.
La mayoria que he visto por aqui lo montan o con 26 o con un glow grande y como preferiria pasarme a gasolina la pregunta seria si puedo ponerle un 40 o sera demasiado.
Si lo venden con el 40 tambien sera porque se puede poner pero como no he visto nadie que lo tenga no se si se podra poner o no aguantara las vibraciones o sera demasiado peso. Con el 26 por lo que se ve en los videos y por lo que decis va un pelin justito pero tampoco vuela mal.
Gracias por vuestros consejos con antelacion. :roll:
Por xevi6
Muchas gracias lasser por el enlace.
Si no entiendo mal el 40cc se le puede poner y si este avion vuela con un 26 con este supongo que ira bien.
Otra cosa entre el edge, extra(260 y 330) y yak cual aconsejais?Hay mucha diferencia entre ellos?
Gracias
Por kaon
Mira en www.axarmodel.com , mejores ofertas no se si encontraras ,y tienes aviones y motores de 26cc a 40cc , así como aviones y el precio es mas que ajustado.
Un saludo
Por j242lu
Hola Xevi.
Me alegro de que sigas avanzando a buen ritmo(menudos aviones vuelas ya).
Para mi gusto,entre los que comentas,primero el 330,el 540,despues el 54,y despues el 260.
Volar me imagino que volaran todos por un estilo.Si te fijas,las alas de todos son mui parecidas y el resto del avion y las construccion tambien.
Es verdad que el 540 con la decoracion nueva es mui guapo,pero a mi me gustan los extras.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!