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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Nyru
#468193
Pues eso q tengo un brisa abandonadito y lo quiero aprovechar para termiquear y hacer vuelo tranquilito.
Tengo un motor tipo 600 con reductora pero con este, el avion coge mucho peso,tengo tambien un axi 2820/10 con unas lipo de 2100.
seria esta buena configuracion?
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Por Mochuelo
#468268
Seguro que si., yo lo tenía con una motorización parecida y iba bien, sólo que le tuve que modificar el alojamiento de la batería adelantándola lo más posible para evitar tener que poner plomo en el morro. La lipo es 3s?, ponle una 10X8 de cam. SAludos
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Por Nyru
#468479
Ok yo tambien creo q va a ser buena esa configuracion.Muchas gracias.
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Por gpdiaz
#468886
Hola !
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el brisa con un 600 y que tipo de reductora, que helice, que baterias le ha puesto.
Tengo un permax 600 por aqui y ando tras un velero y el brisa puede ser una buena opcion
Salu2
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Por Nyru
#468918
Pues yo mismo lo tengo,lo vole con un 600 de Robbe y una reductora MPJ 8053,una pala de aeronaut 13x8 y 8 elementos ni cd de 2400milis sanyo.
Yo la verdad te desaconsejo q utilices esta configuracion.Si puedes hacerte con un brusless y unas lipo mucho mejor(con esto bajas muchisimo el peso)ahora,no se cual esactamente(por eso lo preguntaba yo)yo pregunte por el axi 2820 por que es el q tengo disponible en este momento,pero seguro q hay mas opciones.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
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Por ALEJROD
#469142
El AXI 28/2010 me parece demasiado motor para el brisa, si usamos la helice recomendada que es una 10x8 in. Si ya lo tienes y lo quieres usar o tienes cuidado con el gas o le reduces la pala hasta una 9x6 o similar. La estructura del brisa no es muy fuerte y las alas pueden plegar partir ante un esfuerzo excesivo.
Yo tuve uno, fue mi primer velero, murio al partir las alas un día de bastante viento.
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Por Nyru
#469216
No,si motor potente ya es... :D
imagino q suavizando la curva del gas desde la emisora se podra domar un poquillo no?
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Por ALEJROD
#470696
Si puedes intentar recortar el recorrido del canal de motor desde la emisora, pero hay que asegurarse que el regulador que tengas no asigne el 100% de salida a lo que le mande la emisora, es un comentario que he oido, que algunos reguladores "pasan" de la emisora y asignan el 100% de salida a el maximo que les mande la emisora. En todo caso puedes bajar helice, no vueles o hazlo con mucho cuidado, si usas toda la potencia del motor, con un compañero hicimos la prueba de motorizar con el AXI 28/2010 un gillete y el fluter en las alas era de escandalo en el momento que el avión cogia algo de velocidad, en el brisa puede pasar mas o menos lo mismo.

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