miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Concept
Hola!. Tengo yn calmato 40, de 1600 de envergadura, montado con un 46 glow. Me gustaría electrificarlo, pero no tengo ni idea de por donde tirar. Kyosho te habla de un motor outrunner de 600-1000 W, pero nada mas. En teoría sería para 4s. Paso el enlace del avión a ver si encontramos algo. Gracias!

http://rc.kyosho.com/en/11237r.html
Por Manuel V
te ira bien con la 14x7 y la 14x8.5 APC-e
La batería es algo grande, te servirían para vuelos de 10 minutos. puedes poner baterías de 2650ma para ue sea mas ligero.
Por Concept
Pues finalmente he pedido la bateria de 2650. Solo he pedido una para probar cuanto me dura. El resto del esquipamiento, el que he puesto mas arriba. Ya comentaré mis impresiones. Gracias!
Por Capitán_Pattex
Hola Concept!
No sé cómo de preparado está el Calmato para la conversión a eléctrico, pero en otras conversiones yo he usado los "HXT Alloy Composite Firewall Mount", como este para un 35XX o este otro algo más grande, ambos de Hobbyking, para montar los motores eléctricos en la parallamas a distancia regulable y sin problemas.
Imagen
El mayor jaleo solía ser conseguir centrar el modelo, para lo que normalmente me tocó adelantar las baterías a tope en el espacio disponible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!