miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
pues eso amigos que me estoy pensando adquirir este modelito como mi primer velero pero no viene para motorizar ¿alguien lo ha intentado?algun consejillo?
Por cramiro
Hola, yo he tenido 2, ambos motorizados. Los pobres sufrieron bastante el ataque de mis embestidas contra el suelo. Al final acabe quitandoles el motor ( al segundo, el primero murió con el puesto) porque como vuelo en ladera casi siempre, me fastidiaba tener una helice pegada en los costados sin moverse apenas. Le puse la motorización que venia indicada en la caja. A ver si mañana le echo un vistazo y te comento
Por cierto, hablas del de 2,5m, no? El de jamara o cmpro, no?
Por PedroPozo
Ninguno de estos veleros de Jamara (CMPro) me terminan de gustar, además, pienso que este tipo de veleros a escala necesitan bastante mas envergadura para empezar a funcionar correctamente, todos los que he visto de este fabricante de alrededor de 2500 mm de envergadura, son bastante traicioneros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!