miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!
Me acabo de pillar el HobbyKing FPV / UAV Fiber Glass Kit :D
Imagen
El gran problema ahora es motorizar esta bestia, ya que las opciones son muy extensas y las especificaciones de los motores algo escasas. Sin hablar de la elección de hélice (2palas... 3 palas??? ).
Os pongo las especificaciones que se del modelo a ver si me podéis echar un cable :roll:

Peso final: 2Kg. aprox.
Diámetro base del motor: 58mm
Distancia del centro de la base del motor al fuselaje: 114mm
Lipo:3s 4000 ma
Esc: 60A

Mi intención es usarlo para hacer pinitos con el FPV, por lo que no necesito mucha velocidad, pero algo de potencia en caso de necesitar una respuesta rápida.

Os agradecería si me pudieseis echar un poco de luz sobre el tema, ya que veis que ando algo perdido.. :S

Muchas gracias a todos!!! :D
Te cuen brebemente:

Un modelo de 2 Kg en orden de vuelo con motorizacion electrica presenta algunas dificultades, la primera es la economica, el equipamiento, las lipos son mas caras, mas del doble que las que tienen la mitad de capacidad.

Otro tema que deberas estudiarte bien sera el consumo, si evidentemente al hacer FPV estas limitado en cuanto a la autonomia, en cuanto a que deberas regresar al punto de origen y que no llegues puede representar perder el modelo.

Es un tema complejo, mirate a ver que conjunto motorizacion usa la peña para ese modelo y lo mas importante la autonomia, por que para motorizar un avion electrico digamos que con 4 - 7 minutos de vuelo es suficiente, pero con FPV quizas sea un error.. no se.

salu2
Gracias por tu respuesta rilos.

Por las lipos no hay problema, ya que la que tengo pensado usar es una 3S de 4000 mah.
En cuanto a la motorización me he visto un poco abrumado por la INMENSA cantidad de posibilidades que hay, no solo por motores, sino por tamaños de hélices y pasos. He leído mucho sobre el tema, y la verdad, hay muchos conceptos que se me escapan.. :S
En cuanto averiguar que motores se han montado, es un poco pronto, ya que por el momento no he encontrado a nadie que lo tenga en funcionamiento.

Sigo investigando y os cuento. ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!