miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mrml04
Buenas a todos.
Ha llegado a mis manos un Epsilon 90 de la casa Camodel, y tengo un dilema y no sé que motor ponerle. Hasta ahora siempre he volado con Glow, pero estoy viendo que se imponen motores de poca cinlidrada de gasolina y hablan maravillas de ellos. Este avión recomienda el fabricante montar un 91 Glow.
¿Cual sería su equivalente en Gasolina?
¿Que marca me recomendais? Relación precio calidad.
Por carganton
hola tio, me encantaría poder compartir experiencias con alguien que lo tenga.

Yo lo he comprado a un compañero del foro este verano de segunda y la verdad estoy encantado con él pese a que solo he podido darle 4 vuelos y varios arranques más y que realmente es de segunda mano.

El mío viene con un os 91 y la verdad no creo que con menos vuele. (aunque en el manual dice que con un .61 haría f3a me parece que con el .91 se queda algo corto y lo suyo sería un 120 para 3D o F3A según se quiera)

El equivalente al .91 sería un 15cc de gasolina aunque creo que el peso se te dispararía y además motores tan pequeños de gasolina no conozco a nadie que los lleve, y un 26cc sería excesivo en peso y en potencia.

Uno que hay es este http://www.aeromodelismoafull.com.ar/20 ... -para.html del que aún poco se sabe, y las especificaciones de peso y demás http://www.austars-model.com/dispdet.ph ... 2248086688

Aunque los glow tienen otro inconveniente, un 91 consume, y además las piezas son caras así que casi más valdría arriesgarse con un 15cc de gasofa que comprar de nuevo un 91

No se si me he explicado bien, si quieres comentar más cosas de él no lo dudes, mándame un privado o hablamos por teléfono.-

Saludos
Por mrml04
Gracias por tu consejo.
El mio también es de 2ª mano, pero está en la caja original sin montar, por lo que tengo que partir de cero.
Es el ARF, pero tengo que determinar que electrónica le meto,servos, motor, en fin que ando un poco perdido, ya que va ha ser mi primer avión de este tipo. También ando de pelea con el sistema a montar para la profundidad, no sé que ponerle.

En fin, cualquier consejo será bienvenido, sobre todo de alguien que ya tiene uno.
Por Sami
Esperate un poco y metele un DLE20, 824 gramos incluido escape e igniccion, este motor te mueve sin problemas una helice de 16 pulgadas y ademas debes tener en cuenta que con el DLE20 te sobra con un deposito de 200cc. :wink:
Adjuntos
dle20.jpg
Por mrml04
Sami3d, por cuanto sale el DLE, y donde puedo comprarlo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!