miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por copito
hola amigos lectores tengo un velero escuela le he puesto un pro 400 con reductora 2.3:1 y helice 10/6 el peso se va a 1200 max con baterias incluidas de 2200 mha como lo veis para ese motor volara o no respondeme
gracias y un saludo a tos los lectores de esta pedaso de pagina de los electricos
muchas gracias
Por Eduardo Nuñez
tendrias q poner un 600 con reductora, daten cuenta que el brisa que es similar al escuela lleva un 600 y eso que va mucho mas aligerado.
Por copito
ok gracias pues lo are oye q modelo puedo hacerme para el 400 y la rectutora ago semi acrobatico
un saludo ,,,,
Por copito
gracias edu pero acabo de acer un extra 300 pero con el perfil semi acrobatico de 90cm de envergadura no se el peso es poco pero tu ya sabes como funciona esto hasta q no lo alevantes no sabes por donde saldra donde consigo unos planos de esos q dices
un saludo
gracias
me encanta la gente q ayudan
Por Eduardo Nuñez
tras muchas horas de navegar y bajar cosas se recopilan 600megas de planos y software de diseño aplicaciones etc
Por Felipe Ramon
Hola Copito, saludos a todos, yo he construido un ugly stic en depron, lo motoricé con un 280 la reductora y la helice tripala que comercializa jamara y de volar vuela pero eva justillo de potencia, hoy le he montadeo un permax 400 con reductora 1/3 , helice 8 x 6 y espero impaciente el fin de semana para provarlo, el equipo que lleva es con 3 servos de 9 g. minireceptor webra,variador jamara 22 A y baterias de lipo 3s de 1550 mA. en total pesa 560 g no creo que haga el torque roll pero trepadas al 40 % creo que si las hara. Si te interesa puedo mandarte los planos en dxf ( formato para autocad ).
Un saludo y felices aterrizajes: flipes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!