- Vie, 24 Feb 2006 11:13
Hola a todos, y gracias de antemano. Hace algun tiempo puse la foto de este avion intentando saber el modelo, y segun me comentaron es un LITIO. Pues bien creo que ya ha llegado el dia en que estoy lo suficientemente preparado como para volarlo (espero), y mi problema es que no se que motor ponerle. Me han recomendado el Permax Bruhless BL-480/6g de Multiplex, con una helice 11/6. Cuesta 120€ mas 9 de la Helice y no me importa gastarmelas pero quiero acertar. El variador lo tengo en el easy y es de 60-80 osea que no tengo problemas y las baterias son dos lipo de 2s y 2300 mha. No se si se quedaran cortas, si las pongo en serie o en paralelo o si definitivamente tengo que comprar otras. Con respecto al motor, esta el 6g el 4g y el 3g que cuestan lo mismo y las diferencias son muy pocas ¿cual es mejor?. Ah se me olvidaba, el avion pesa 1100g con todo menos los 117 del motor, total 1217g.
Tengo mucho interes en volarlo, pero como no me fio mucho de mis deditos, prefiero que valla sobrado de motor y autonomia por si tengo algun apurito poder sacarlo facilmente.
Espero vuestros consejos .
Gracias.
Tengo mucho interes en volarlo, pero como no me fio mucho de mis deditos, prefiero que valla sobrado de motor y autonomia por si tengo algun apurito poder sacarlo facilmente.
Espero vuestros consejos .
Gracias.