miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nandoGTI
Buenas, tengo este juguete para tirarlo a la basura.

Seria posible montarle la electronica y hacerlo volar??? me hace ilusion.

es de dos canales, giraba con dos motores frenado uno de ellos, me gustaria montar una sola helice y ponerle un servo en la cola para girar, solo eso. Mide 50cm de envergadura y 40cm de largo.

Me valdria la emisora que trae??

Bueno pues espero opiniones.
Adjuntos
DSCN0462.JPG
DSCN0460.JPG
Por nandoGTI
50 personas lo han leido y nadie dice nada???

:(

Aunque sea tiralo a la basura, no merece la pena..........
Por Mikoyan
Hombre, no lo tires. Como mínimo puede valer para vuelo libre metiéndole algo de peso en el morro.
Si lo que quieres es que vuele más o menos como uno de verdad, va a ser un poco más complicado de lo que dices. Deberás ponerle, además del timón de dirección que ya tienes pensado, un elevador en la otra superficie de cola, Gracias al doble diedro que tiene, con esto y un motor 380 puede llegar a volar pero el equipo de radio no te vale mas que para la configuración original de este avión o para hacerte algún invento como un tanque o una lancha con dos motores. Para controlar el "parato" una vez reformado, necesitas un mínimo de 3 canales: dirección, profundidad y motor.
De todas formas tampoco esperes grandes cosas de él, por su reducido tamaño y con el peso de la electrónica, motor y batería, seguramente tendrá un vuelo bastante crítico.
Por nandoGTI
muchas gracia por la opnion, eso es lo que queria escuchar.
Por pollonsky
Hola nandoGTI
Como dice Mikoyan se puede hacer muchas cosas con el siempre y cuando
quieras. El avioncito puedes hacerlo volar en libre o con rc. Yo hice algo tambien con un avion de esos de 30 leuros y me diverti bastante.
Hay otro compañero del foro que tambien hizo lo mismo con un P-51 mu guapo, lo compro en el carefour y lo modifico por completo.

Aqui puedes ver lo que hice
viewtopic.php?t=44912&postdays=0&postorder=asc&start=30
incluso le hice un video tambien
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 97713633&q

Como consejo pues si vas a instalarle algo vigila siempre el peso, si te pasas sera un misil ingobernable.

SALUDOS.
Por nandoGTI
OK, gracia svoy a leerme lo que has puesto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!