miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

muy buenas a todos,,pues resulta que los reyes me ha dejado este magnifico regalo de reyes,,,y queria preguntaros que motorizacion le vendria bien..habia pensado en ponerle un gasolina, porque hace tiempo que tengo ganas de uno.
me han ofrecido a buen precio un ngh 25. pero no se que tal resultado daran..
podriais indicarme cual se ajustaria bien?cual le iria mejor,dentro de los "tipicos de gasolina".
le pongo un 26 o ya metido en gastos interesa pasar a un 30
bueno espero vuestras respuestas como siempre que son de agradecer..un saludo a todos.
los reyes magos se portaron muy bien contigo.
Como los aviones de graupner no son precisamente ligeritos, metele un 30 sin pensarlo.,
DLE 30,Dla 32 o Mintor 33, tendras motor para muchos mas aviones, el 26 no tira como un 30 y la diferencia de peso no es apreciable.
Has tenido que portarte muy bien durante todo el 2011.Este avion es uno de los que mas me gustan,enhorabuena por el avion.
Al mio le puse el avion que venia con el combo,osease,un O.S 1.20 AX y tiraba del avion de sobras.
Si le pones un motor de gasolina,no olvides reforzar bien la parallamas y el resto de partes "criticas" del avion.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!