miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
HOLA,quisiera saber que me recomendais montar para un FUNTANA S90 nuevecito ,he leido que el YS 110 es su motor ,osea con el que mejor va,pero creo que no se hace ya,tambien me recomendaron un 4t ,aunque me dijeron que con un 108 os iria bien,que me decis ? o alguna pagina donde mirar informacion sobre el tema,gracias
Por juancarloscandas
Yo lo tuve con un motor de gasolina, pero claro penaliza un poco el peso. si quieres ahorrar peso un saito 100, en glow un os120ax, y para mi en gasofa con un DLE30.

Sopesa lo que quieres las ventajas y inconvenientes de cada formato y elije el que mas te guste.
Por MATEU SOLER
¿OS 108?
ni pensarlo yo tuve 2 funtanas el 90 amarillo y el x100 que lo tengo aparcado,te puedo asegurar que con el 108 no sacaras provecho del avion.Si es que quieres exprimir sus cualidades 3d
compre un OS 108 expresamente para este avion y lo lleve solo 2 semanas despues le monte un
OS 120 4t y tampoco me gusto por relacion peso potencia.Al final compre un ys 110 y eureka.Son
un poco mas caros,mas dificiles de ajustar y mas exigentes con el combustible pero van de fabula.
Efectivamente el ys 110 ya no se fabrica lo cual no quiere decir que no puedas encontrar en existencia en su lugar se fabrica si no voy equivocado el 115 que pesa lo mismo y saca un poco mas de potencia.Pues lo dicho por mi experiencia descarta el 108 ya que pesa mucho y no tiene potencia en bajas,mejor un OS 4t un saito y si te quieres tirar de cabeza a lo mas seguro el ys.
saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Rompeola,
si quieres una avión motorizado sin que penalice el peso ni consumos elevados pon el OS 120 2t, a mi me funcionó de maravilla, tira del avión muy bien y me sorprendió lo poco que consume más recomendable que el YS 110 que también lo llevó puesto, pero demasiado complicado de ajustar y demasiado motor para el funtana.
Un saludo
Por rompeola
bueno pues el tema es que un chico vende un os 108 ,pero creo que pesa demasiado,el tema lo tenia entre el 120 AX y el YS 110 ,les mande un mail a ANGUERA y me dijeron que este motor es nuevo YSFZ110S y no esta descatalogado,el caso es que me parece haber leido que lo quitaron del mercado y lo sustituyeron por el ys 115 ,lo que no sabia es que eran complicados de ajustar,lo que si sabia es que el cumbustible seria algo mas caro ,o bastante mas caro ,lo que no logrado encontrar cual seria el combustible que le vendria bien,por otro lado tambien me atrae bastante la idea de ponerle un gasolina, por lo de la limpieza despues del vuelo,
Que tal JUAN MANUEL ALONSO ,al final me voy hacer de un FUNTANA 90 nuevecito listo para montar,aunque ya no se comercializan,ya os contaré el progreso,muchas gracias a todos
pues yo tuve uno y con un YS110 que todavía tengo. Con ese motor y una APC 16x4w es la máquina perfecta. Ahora estoy haciendo el nuevo 125 y es más grande. Este sí le veo con un 28 o 30 de gasolina, el anterior no lo veo. Otra opción para el 90 es un 120. El Os me parece estupendo.
Por Antonio torque
Pues yo lo he volado con un OS 120 y un OS 160 y su motor es el OS 120.
También los he visto con el mvvs26 pero no lo he volado con ese motor.

Personalmente para 3D prefiero los motores de 2t.

Un saludo
Por _ShoGo_
Un os120 que no traga nada, menos que el 91
Por rompeola
bueno pues ya tengo el 120ax esperando para ser rodado,adjudicado, :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!