miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pablogm
Hola a todos soy nuevo en esta materia de los electricos , pero cada vez me gustan mas, ya estoy cansado de limpiar aceite en mis aviones.
Pregunta:
tengo un giles 202 de jamara de 180x 182cms.el avion montado con motor saito 120 ,listo para volar sin combustible me pesa 5kgs justos.
Si le quito el motor que pesa 1 kgs justo el deposito ,tubos de silicona , valvula de llenado,baterias,etc,me va a quedar en 3,8kgs mas o menos.
Con el motor correspondiente , variador, y baterias lipo, ¿que peso tendria al final?¿y para el peso que tenga al final, que motor ,variador y baterias lipo tengo que ponerle,(ya que no tengo ni idea de electricos),por cuantos € me saldria esa conversion mas o menos?.
Si alguien me sabe responder a estas preguntas , estaria muy agradecido,gracias y saludos a todos.
Por Jorge Medina
Hola compi:

En este hilo viene una conversión similar que hcimos hace tiempo Felipe García y yo:

viewtopic.php?t=10761

hechale un viastazo a ver si te aclara algo, creo que el peso no te variará de los 5 kg pero tendrás mas potencia y llevará una hélice mas grande.

un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!