miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos:

Hace tiempo que no escribo por aqui y vuelvo con problemas y dudas (pa no perder la costumbre).

Por fin termine de montar la lancha, monte variador electronico modificado para 50A de un taladro de bateria y un motor que supose por las medidas era un bb700 turbo tambien de otro taladro de estos.

La lancha anda bien, va con 14 elementos NMH y una helice de 42 mm, pero despues de apenas unos 3-4 minutos las baterias estan ardiendo, tanto que no las puedo aguantar en la mano.

Tiene que ser que el consumo del motor es brutal, he probado a poner una helice mas pequeña de 38 mm pero entonces no anda nada, muchas revoluciones pero va muy despacio.

A parte de esto, la cola se ha destrozado, era una Zdrive con un sistema cardan bastante cutre y una de las piezas se ha deformado.

Primus donde has comprado la cola fija que tienes montada en el riger del post del campeonato de España? me gustaria montar una como esa y poner luego un timon.

Estoy pensando seriamente en pasar a brushless por que estoy viendo que o pongo un motor de escobillas brutal con tropocientos mil elementos (que no van a entrar en el casco) o el brushless va a ser la solucion.

En el post de dario he visto como va la racing board con 12 elementos es una pasada, lo mismo no me vale la pena tener un casco tan grande, pero es que es precioso, me encanta.

Por cierto Dario una pasada el sitio ese de Costa Ballena donde echasteis los barcos, donde esta?

Saludos
Sergio
Por PRIMUS
Hola Kukie cuanto tiempo te echamos de menos . como dijo Javk el destipador "vallamos por partes".las baterias se calientan tato porque son una porqueria, pierden su energia en forma de calor porque su resistencia interna es alta , seguramente seran Sanyo 3300 o similares .Si las tiras ganas tiempo y dinero . Si no valen para un motor normal , menos para un sin escobillas . La lancha de Dario va con 700 helice de 45mm y 14 elementos y no se calienta nada ni el motor ni la s baterias.Las lanchas de helice de superficie tienen la desventaja de que necesitan una velocidad minima e planeo, osea que si la helice no es la sucja , ni despega.Yo no sabia que llevavas cola Z dive . so no va , cuando preparas un poco la lancha y coge mas velocidad de lo que rae de casa ,hace el trompo . Cola fija + timon .Si quieres me llamas y te proporciono la cola tengo muchas .
Por yosh
Las colas de primus son estupendas hehehe,

Bueno, es decir, el timón, y el eje+rodamientos, son estupendos, y además, baratitos, deberíamos ponerle un apartado de compra-venta para el solo, yo los llevo en mi boat hull, y van fenomenal.

Bueno, solo era un comentario, no aporto soluciones a tu problema, pero ya te digo, que el material que tiene primus, es de primera.

PRIMUS, cuando tenga un rato, hablamos de eso que tenemos pendiente para las fotos.

un saludo

yosh
Por DARIO
tiene razon primus en todo, la elice puedes poner una 45 sin problemas aunque empezaria por una 43 y las baterias son malas yo tengo para tirar unas pocas, no las tiro por pena y porque para algun inventillo serviran, pero para barcos no.
la cola esa que se mueve no sirve para correr solo para paseitos, consejo, compra un conjuntod de cola, eje... a primus y tendras la mitad del problema solucionado.
el sitio de costa ballena es un lago que hay en rota en la urbanizacion costa ballena la verdad es un sitio precioso y lo mejor el lago te llega el agua al pecho como mucho por lo que si hay siniestro te mojas y listo.
mira este link creo que es tu barco

http://64.233.179.104/translate_c?hl=es ... uage_tools
Por KUKIE39
Hola de nuevo:

Como ya te dije por tlf primus gracias por todo, con un poco de suerte me escapo para el fin de semana del 8-10 de Octubre para el campeonato y lo mismo hasta puedo llevar el barco.

Lastima lo de este fin de semana que estare por alli.

Dario Gracias por el Link, esa es la lancha y asi es como la quiero poner pero hasta que no he hablado con Primus no veas la de vuelta que he dado por todas las webs buscando una cola.

De momento creo que seguire usando el mismo motor, viendo como va tu lancha aunque la mia sea algo mas grande sera cuestion de poner mas elementos digo yo.

Guapisimo el lago ese donde navegas, aqui estoy amargado, se te quitan las ganas de lancha. Tengo que navegar en la ensenada del puerto y es un coñazo, lo primero el agua salada, cada vez que meto el barco en el agua tengo que cambiar todos los tornillo por mucho que la enjuague, luego el trafico maritimo, cada media hora un ferry de 5.000 Toneladas con 4 Jets, no os podeis hacer una idea del mareton que forman asi que lanchita a tierra que si no.... y por ultimo los barcos mercantes atrancando y el practico quejandose de que por alli no se pueden meter nuestros barquitos y razon tienen.

Pero que le vamos a hacer, es lo que hay.

Ya os pondre fotos cuando monte la cola nueva y timon y ya de paso la pintare tambien.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!