miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexete
Buenas a todos, tengo una pequeña lancha monocasco de juguete, a la que tengo cariño porque me la regalaron cuando era niño, y me gustaría cambiar toda la electrónica para que vuele. Tengo emisora y servos, necesito consejo sobre que motor, que variador y que batería comprar para que la lanchita se convierta en una lanzadera. Me gustaría no gastar más de 60€ en las 3 cosas, y a ser posible poder comprar todo en hobbyking.com.

Os dejo unas fotillos de la lancha aver que os parece!

Saludos y gracias!
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Por djroxo
Cambiar la electrónica en esta lancha implica:

- Poner emisora y receptor (ya que en este va todo en una placa)
- Servo (ya que imagino que el timón que lleva será un motor con reductores etc conectado en la placa también.
- El motor (uno brushless con variador, que si quieres q corra un poco, mínimo de 50A refrigerado)
- Batería (mínimo una LIPO 2S - 3S)

Mas alguna modificación de bancada y algo para la estabilidad. Y seguramente la hélice también para que no se rompa y sea la adecuada al motor y variador que pongas.

En resumen, creo que con 60 euros no puedes llevar a cabo esta modificación y aunque pudieras, no se hasta que punto el casco te seria útil (si lo que quieres es algo más q hacerla navegar) por el tema estabilidad, forma, etc...
Por darioellider
Para tener mas idea podriqs medir el diametro del motor y el largo.
Tambien el diametro del eje del motor.
A ver si tenemos suerte y encontramos un motorcillo similar y asi hacer las minimas modificaciones.
Si tenemos suerte se puede hacer ya q el motor parece un 2040 y esa lancha tampoco es para q corra mucho.

Motor 10€
Variador 20-30€
Emisora 20€
Baterias 15€

Si contaras con alguna 3misora saldria mas economico.
Por Alexete
Aver, como comento en el primer post ya dispongo de emisora y servos. Lo que necesito es una orientación en la elección del motor y el variador. Y tambien de que eje y hélice montar. El eje es de 2mm. Las baterías de las que dispongo son de 5000mah, demasiado grandes y pesadas para esta lanchita. Solo necesito saber que motor, que variador, y que eje elegir. Lo demás vendrá por su propio peso jeje
Aver, como comento en el post anterior lo que te pregunto es por las medidas del motor que tiene montado ahora la lancha.

Con respecto al eje y helice dejale las que tiene de casa, no hace falta cambiarlo.

Con respecto a la emisora no especificas si es la que trae de serie o es otra, si es la hay que cambiarla y es a eso a lo que me referia.

Una vez que tengamos las medidas del motor podremos configurar lo que nos falta que solo seria variador, motor y baterias.

Y si el motor que tiene funciona podrias aprobecharlo y solo poner variador, o tu quieres pasarlo a brushless?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!