miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lui
HOLA TENGO UNAS PEQUEÑAS DUDAS SOBRE MOTORIZAR UNA LANCHA AIR STREAK 500 VERSION EP ELECTRICA VEREIS ELLA DE FABRICA ME TRAE UN MABUCHI BUENO POS ESO SE VA FUERA Y LE VOY A METER UNO DE ESCOBILLAS DE LRP DE 158 W LA DUDA ES ME VALE EL VARIADOR ? PONE KT - 5A SUPONGO QUE SERA DE 5 AMPERIOS DE NO SER ASI NO PROBLEMA LE PONGO UNO QUE YA ME VENDEN DE 40 AMPERIOS QUE ESE AGUANTA FIJO PERO DUDO SI SERA DEMASIADO MOTOR ESO PA LA LANCHA = ME VUELA Y SI AGUANTA EL CONJUNTO DEL CASCO CON ESA POTENCIA . OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA POS ES QUE NO TENGO NI IDEA DE SI ESO VALDRA Y SI VALDRA LA BANCADA QUE TRAE Y EL SERPENTIN DE REFRIGERACION . MUCHAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA
Por darioellider
Imagino que elk casco aguantará pero el variador con ese motor que quieres poner yo me iria a 60 o mas amperios
Por ludepe
Hola tengo desde hace poco una lancha rc que me gustaria cambiarle los motores para que tubiera algo mas de potencia. Mi lancha es una NQD 757 HIGHWIND Mosquito Craft y agradeceria mucho que me echarais una mano para saber que mas necesito aparte de los motores (bateria, variador, etc).

Un saludo.
Por DARIO
ludepe escribió:Hola tengo desde hace poco una lancha rc que me gustaria cambiarle los motores para que tubiera algo mas de potencia. Mi lancha es una NQD 757 HIGHWIND Mosquito Craft y agradeceria mucho que me echarais una mano para saber que mas necesito aparte de los motores (bateria, variador, etc).

Un saludo.
Busca en este mismo foro la palabra victori y te saldan un monton de post sobre el tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!