miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por elgnomo
Pues eso, voy a comprarlo y he encontrado más bien poca cosa al respecto. ¿ cómo lo llevais los que lo teneis ?

Mi intención, al menos al principio no es hacer 3d, sino más bien un vuelo sport con algo de acrobacia, básica en un principio pero imagino que más agresiva con el tiempo ( si sobrevive el avión....que creo que es un poco flojo....).

tambien quiero motorizar un tucano electrico de la misma casa y lo que he encontrado es que una opción es un motor himodel 2408-21, con variador de 20 y lipos 3s de 2300. ¿ que pensais ?

Enga, gracias y saludos.
Por elgnomo
bueeeeeeeno; por lo poco que he visto en el foro, parece que la cosa andaria en torno a un motor axi 2814 o 2212/26, con helices de 10x5. Amos, en torno a 900-1000 vueltas.

me extraña ver poca cosa de estos dos aviones....¿que son mu malos?
Por AlfonsoG
Amigo Elgnomo;

Yp tengo un Magic 3D con motor Dualsky 2830 980Kv (Similar al Axi 2212), variador Dualsky 25A y baterias 3S 1300mAh. y me da prestaciones como las que tu pides. Un 2814 seria excesivamente pesado. El modelo está pensado para volar, ¡no para encontrarse con el suelo a destiempo!

Saludos. Alfonso.
Por elgnomo
gracias salao :wink: :wink: :wink:

voy a buscar algo parecido y ya tengo otro vioncito pa buscarle sitio..... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!