miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barkly
Hola a todos.
Recientemente he adquirido un funtana 40 y queria comprar algo para moverlo.
Ahora tengo un os46 ax ¿valdria?.
gracias a todos
Por Sami
Irias muy escaso de potencia, en plan barato le deberias de un poner un .60 de 2 tiempos, yo lo he volado con un .72 de 4Tiempos Saito y es un combo perfecto por peso y potencia.
Por rompeola
hola yo tengo uno y lo he volado con un os 46 ax,y vuela muy bien,pero para los torques se queda muy justito,ahora lo vuelo con un os61 fx que le he puesto recientemente,y la diferencia es realmente grande,yo que tu lo volaria un tiempo con el ax y despues le pondria un motor mas potente,creo que el 61 fx pesa demasiado pues en orden de vuelo con un pack de 5 elementos se queda en 2.750 kgs ,alomejor un os50 le iria bien,no se haber lo que dicen los expertos,pero estoy encantado con el vuela de maravilla,

espero que lo disfrutes

salu2
Por Saúl
con un 61 iria mas o menos bien pero con un 72 o porai iria mucho mejor , p ej , un ys o algo de eso que he oido que es la cuenta
Salu2 y bbvv
Por Pedro Nunez
Utiliza el buscador del foro, hay un monton de comentarios sobre motorizar este avion.

Yo lo tengo con un OS 61 y una 13X4W y va muy bien. Tambien si mal no recuerdo el Saito 82 nuevo y servos ligeros quedaba un conjunto muy bueno y ligero
Por rompeola
hola Pedro Nuñez ,a que tipo de servos te refieres cuando dices servos ligeritos,yo llevo 3001 ,en alerones y profundidad,3010 en direccion y multiplex mini en motor,se puede reducir gramos?
Por Ringo
Hola Rompeola y a todos,
yo de tí me informaría sobre el tema de llevar un servo mini en el motor. Se ha comentado que "mueren" con mucha facilidad debido a las vibraciones. :?

Saludos.

Ringo.
Por Sami
Lo de romper los servos mini en el motor le puede pasar a los de gasolina debido a las vibraciones que producen, con los glow no tendras problemas, pero no deberias poner una varilla rigida, utiliza mejor un sistema flexible, asi te curas en salud.
Por jordifg
Hola Ringo y a todos.

Yo llevé un micro en el gas, en mi Cap 232 de Kyosyo.
Volé el avión durante 4 años y nunca tube que cambiarlo, je je je je. :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!