miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por carlos8020
Gracia Andres, te veo bien equipado con un emeter de hyperion.
He comprobado lo que decias de las 6500rpm de maximo para una Sf de 10' y tienes razon.
Entonces estamos utilizando mal estas helices, sobretodo con motores de mas de 1000KV y lipos de 11,1, se van a las 10000 vueltas. Peligroso.
Si te da casi 19A, entonces este motor lleva una helice demasiado grande, ya que estamos rebasando el consumo maximo recomendado para este motor.
Lo que no acabo de ver es que gaste mas una 10x4,7 que una 10x5, imagino que sera por la construccion de la helice o por rendimiento.
Saludos y gracias por intervenir.

Carlos,
Por Andrés
Supongo que las SF gastan más porque al ser más blandas se retuercen creando más resistencia.

Cuando me compré el axi probé con una, lo que pasa es que no me acuerdo si era la 10x4,7 o la 10x3,8 pero consumía 22A, por lo que da igual cual fuese, está claro que no valen para estas rpm.

Un amigo vuela con otro motor y la 10x3,8 a ver si se la cojo prestada y hago una prueba.

Un saludo
Por carlos8020
Probado el Hacker A20-28S... Un verdadero misil.
Lo he probado con palas tipo 9x4,5E y va de lujo. Probare tambien una 9x5E y ya veremos que tal.
Sube vertical como un cohete. Sobra potencia. buena recomendación.

Gtracias a todos.

Saludos,
Por fgarciasa
¿Seguro que es el hacker A20 28s?

Lo digo porque el que recomendaba el amigo manolavion era el A30 28s y yo no encuentro por ahí el a20 28s. ¿Donde lo has comprado?

Salu2.
Por carlos8020
Lo siento rectifico:

Hacker A30-28S 70 Grs.

Lo dicho va genial.

Saludos,
Por dr zhivago
os dije que con el himodel 2215 20 y una 10x5 tiraba para arriba como un misil mi Dandy. luego probe la 9x6 apc y tiraba bastante bien aunque se notaba menos traccion pero subia muy bien. ahora he cambiado a una hiper drive de gws 9x5, y aunque aun no lo he volado, la verdad es que se me escapa de las manos para arriba y se supone que gastara bastante menos. estoy convencido de que con esa revoluciones ira de maravilla con esta helice
Por isabido
Yo quisieras haceros una preguntilla a ver que opinais. Tengo este motor que me comprado nuevo para el Easy glider.

http://www.multiplexusa.com/motors/Brus ... /3Gear.htm

Es el BL-480-3G con reductora 3.3:1.

Seria viable y/o recomendable montar este motor al miracle?

Estaba buscando un avion para despues del glider iniciarme en el vuelo acrobatico/sport. y habia visto que este modelo por su material EPP y cualidades de vuelo podria ser una buena opcion.

Tambien me habian propuesto en la tienda un acromaster con los mandos recortados, pero creo que es demasiado avion para tan poco piloto :wink:

Os leo antentamente.... Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!