miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lucanor
Saludos a todo el foro..este es mi primer post....Tengo una projeti con la motorización de serie..esto es: motor tipo 480 mas packs de 500ma Sanyo Ar...se me queda pequeña tanto en velocidad como duración del vuelo..(normal)..
Que tal este brusless y variador:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
¿ qué hélice me recomendaríais en este caso y que baterías? ¿li-po´s) Otra cosa..supongo que la hélice tendría que ser de paso invertido..no?
Gracias de antemano por vuestras respuestas...
Saludos.
Por Eduardo Nuñez
la hélice de paso invertido es necesaria sólo si no se puede invertir el giro del motor, que no es el caso.

aquií tienes una página con enlaces con simuladores de motores, para que puedas saber de antemano el consumo, peso y velocidad con el motor

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... e&Itemid=8

yo tengo la projeti, y resulta mucho mas fácil poner un motor inrunner tamaño 400 sujeto con la brida, que un outrunner
Por lucanor
¿Alguien que entienda puede decirme si el motor que comento es válido?...no quiero prestaciones de competición, sólo algo que tire más que un 400 de escobillas.
Gracias
Por Wallace
Yo tuve una, con un motor de 1600 vueltas, helice 7x6, variador de 25 amp, y pila de 2200 milis 3s, e iba muy bien.Tambien he leido en el foro, que se le puede poner la misma electrónica que al funjet. Incluso dicen que al mismo motor, parece que corra mas la projeti.
Por lucanor
Al final me he decidido por un Turnigy inrunner HXT 2445 de 2900kv y células li-po de 3 elementos 2200 ma..la hélice le pondré una 5x5 para ir probando.Ah..variador de 30A.
¿Cómo lo véis?
Por Wallace
puede que el variador se quede corto, has mirado el consumo del motor?
Max Load: 34A
Mas vale que sobre que no que falte, yo le metería uno de 40 o 50 amperios
Por Eduardo Nuñez
el domingo estuve probando la mía, tengo un mega 16/15/3 de 3.000rpm/v, con hélice 4.75x 4.75, 3 lipos y regulador hyperion de 30A, el regulador cortaba por exceso de consumo, así que se queda corto. También la batería de 1500mA que tiene 20C
Por lucanor
Bueno, yo me fio de alguien que midió en esas condiciones y no superaba los 30A...pero nada,tienes razón mejor pido uno de 40A..la diferencia de precio es mínima.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!