- Mar, 15 Nov 2011 13:08
#1094955
Quiero motorizar un PT-17 de Guillow´s. Este modelo que según el fabricante es para un 0.049-0.15 glow quiero ponerle un motor Brushless. Como es el primer modelo electrico que voy a realizar no tengo ni idea si el motor es el correcto o no lo es. He decido ponerle estos elementos:
motor Turnigy 2209 28turn 1050kv 15A Outrunner
con estas especificaciones
Kv: 1050rpm/v
Operating Current: 4A ~ 12A
Peak Current: 15A
Suggested prop: 9x4.7
Suggested Battery: 1300~1700mAh 3S1P
Weight: 46g
Dimensions: 27.6 x 28mm
Shaft Size: 3.175mm
Turnigy TY-P1 25Amp HEXFET® Brushless Speed Controller
con estas especificaciones
Cont. Current: 25A
Burst Current: 50A
BEC: 5volts / 2amps
Weight: 42.5 Gram (including wires and plugs)
Battery Plug: XT-60
Motor Plug: 3.5mm Bullet Connector
y batería 1000mAh 3S 20C Lipo.
¿Os parece correcto para este modelo? o me pasé o quedé corto.
motor Turnigy 2209 28turn 1050kv 15A Outrunner
con estas especificaciones
Kv: 1050rpm/v
Operating Current: 4A ~ 12A
Peak Current: 15A
Suggested prop: 9x4.7
Suggested Battery: 1300~1700mAh 3S1P
Weight: 46g
Dimensions: 27.6 x 28mm
Shaft Size: 3.175mm
Turnigy TY-P1 25Amp HEXFET® Brushless Speed Controller
con estas especificaciones
Cont. Current: 25A
Burst Current: 50A
BEC: 5volts / 2amps
Weight: 42.5 Gram (including wires and plugs)
Battery Plug: XT-60
Motor Plug: 3.5mm Bullet Connector
y batería 1000mAh 3S 20C Lipo.
¿Os parece correcto para este modelo? o me pasé o quedé corto.
_____________________________________________
Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)
Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)