miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gonzalo Linares
Precioso avión, si lo haces ya puedes comentarnos todos los detalles.
:wink:
Necesitas cerca de 600W para que sea algo acrobatico, por lo tanto una buena configuración sería:
AX4120/18
Aeronaut 13x8
6S2P TCL 2100mAh
Variador CC de 60 amperios
Por Juanjo Munar
Hola Gonsos,

La verdad es sí es muy bonito, lo compré ya hará unos meses y mi intención era montalo para colgarlo en la habitación de mi hijo, pero cada vez que abro la caja y lo veo.....mmmmm.....creo que no me resistiré a solo verlo colgado del techo :wink: .

Habia pensado en ponerle un OS 52 FS, pero ya sabes que pasa con los glow, aceite y demás o sea que si le pongo un motor eléctrico estaremos todos contento, mi hijo por tenerlo colgado en su habitación, yo por porder volarlo y mi mujer por no entrar "aceite" en casa :lol: :lol: :lol:

Iré mirando las posibilidades que me comentáis, ya que en eléctricos estoy de lo más pez¡¡¡¡

Gracias Gonsos y CLE
Saludos
Por sergio
lO HAS MONTADO YA, como ha volado. tengo la intecion de comprarlo y me gustaria seber tu opinion de como vuela.

Un Abarzo
Por Enrique González
Hola Juanjo.
Hecha un vistazo en el Foro de Taller de Proyectos en Construccion el post "Conversion Glow-Eléctrico".
Los Garcia y los Medina están en "algo" parecido.
Suerte con tu proyecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!