miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
posible lo es todo,yo lo que haría es pegar la pieza desmontable del morro,cortar la parte delantera,fabricar una cuaderna en contrachapado de 3mm doble,6mm en total,si quieres aligerando una pero dejando 6mm para poner tuercas autoempotrables para la bancada comercial de plástico,luego lo pegaba con cyano y activador al fuselaje,taladraba unos agujeros de por ejemplo 4mm y le metía unas espigas que den solidez a la unión de cuaderna y fuselaje.

luego le ponía una cuaderna de porex,p.ej. al resto del morro y lo usaba de molde para fabricar una carena con las formas del original.

vaya ladrillo :oops:
Por vicent99
sip estoy con gabriel esa es la forma mas simple y eficaz.
Por soni35
Ya que veo que entiendes de este tema, te voy a pedir el favor de realizar un pequeño dibujo sobre este esquema, otra cosa referente al peso y Cg como deberia de quedar y donde poner el deposito.
Gracias
Por gabriel izquierdo
dificil me lo pones ya que no tengo ningún programa para hacerte un dibujo,lo haré en papel y le sacaré una foto,ya que tampoco tenco un scaner.
el centro de gravedad donde marca multiplex
el depósito detrás del motor
ya te mandaré algo cuando pueda. :D
Por gabriel izquierdo
le he pedido a mi hermano que se tire el rollo y te lo dibuje en autocad,si puede te lo pone en un post. :D
Por santism
Mi humilde opinión es que antes de que le hagas reformas peses el avión con sus baterias motor etc etc, y le quitas todo el compendio electrico y lo pesas de nuevo con el nuevo motor bateria para el receptor depósito bancada y le pones unos gramos más del posible pegamento que tendrás que utilizar si sale más pesado estás aumentando la carga alar y seguro seguro que no volará ya de por sí estos pequeños aviones son críticos en lo que respecta a la carga alar y si te decides colocarle el motor glow, sigue los pasos de Gabriel, me parece acertado. El centro de gravedad colocalo justo donde te marque el fabricante y el depósito lo más cerca posible del motor justo detras de la parallamas.
Por soni35
Vale estoy a la espera del dibujo, gracias.
Por ADIOS
soni35 escribió:Vale estoy a la espera del dibujo, gracias.
Perdón, no he podido, a ver si te lo puedo poner esta tarde :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!