miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javibcnpar
#393294
hola

asi al bote pronto se me ocurre que si la maqueta esta lograda y lo quieres lograr mas le puedes poner un FS 52 (cuatro tiempos) ..

y si no pesa mucho, de hecho hasta un FS40 tirara de el ..

saludetes!! :-)
javi
Por gorrion
#393626
en 2t a que equivale?prefiero ponerle uno de 2 tiempos por el coste
Por gorrion
#393824
estoy viendo en motores de ocasion el motor mvvs, ese motor da buen resultado?seria el mvvs48 pero tambien esta el 40.
A ver que opinais...
Avatar de Usuario
Por Javivi69
#427328
Hola, yo tengo uno y trae un 40
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#427777
Le puedes poner el 40,pero cuando te compres un avión más grande se te quedara pequeño,ponle el 46 y tendras motor para rato.
Un saludo. :P
Por ELPEPE
#428082
EN MI CLUB HAY UNA MAQUETA DE ESE ESTILO QUE LA TIENE CON UN WEBRA 50 Y LE VA DE PERLA. ADEMAS SON MOTORES MUY CONFIABLES Y SUPER POTENTES.
Avatar de Usuario
Por CM23
#428105
yo tengo Spitfire con la misma envergadura que el tuyo y vuela fantástico con un webra 40 2T y me va muy bien. Lo que pasa que el sonido que tiene un 4T favorece muchisimo a la maqueta. Se trata de un avion que tiene eliptica fabulosa para volar y no necesita tanto motor. En fin entra en gusto de cada uno. Creo que poner un motor más grande hay que controlar sus aceleraciones pues el par/motor perjudica a veces en el vuelo y nos puede hacer extraños creyendo que son otras cosas.
Estoy de acuerdo con ELPEPE en que webra tiene motores muy serios y muy fiables aunque mws considero que me están tambien impresionando bastante. Hoy ya los motores es dificil que te salgan malos, creo que es mas cuestion de cuidarlos.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!