Yo te recomiendo sin duda los AXI.
Con uno de la gama 2212 tienes de sobra para ese avion ya que reduces peso porque van en directo (el 2212 pesa 60 grs y el conjunto de 400 mas la reductora, que es metalica, lo mismo ronda los 100 grs o mas). Ya que dispones de unas 1600 yo sin duda eligiria el 2212/20 con una APC 8X4 E (ojo, electrica, no slow fly).
Con esa combinacion te consumira unos 12 o 13 A y como el avion te quedara por debajo de los 600 grs (hay que recolocar la bateria como sea para equilibrar el modelo sin lastrar) con ese motor va de sobra.
Yo lo llevo en un GWS de unos 450 grs con esa helice y a mas de medio motor, sin llegar a tres cuartos, ya va "petado" y sube en la vertical como un loco. Con los 600 grs seguro que haces acrobacia sin problemas porque al mio le sobra muchisimo motor (llevo unas 1250 y no se suelen calentar porque para un vuelo acrobatico realista no hace falta pasar apenas de la mitad del stick).
Por si te sirve de algo el AXI cuesta unos 70 €.
Saludos.
PD:Acabo de ver los AXI 2212 en
http://www.aeromodelweb.com por 64 €. No se lo que llevaran por los envios, pero si vas a pedir mas cosas a lo mejor te interesa porque a mi me costo 72 € en Vazquez (ya les he comprado 3, toda la gama) y total, llevo años y años comprando, ultimamente no me suelo gastar menos de unos 200 € y no solo no se tiran el rollo ni un pelo con los precios que tienen y pagando en metalico, sino que ves como a gente que quiere pagar con tarjeta encima le hacen descuentos por pagar en metalico (seran mas amigetes)y esto te lo regalo y esto otro "pa la saca"....es que me ha pasado ya las ultimas veces y si no lo suelto reviento, que se le va ha hacer, rencoroso que es uno
.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......