miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kant003
Hola, tengo un funtana s90 y quiero ponerle un motor de gasolina.

He visto este motor Titan ZG 26SC (26cc)
http://aerovigo.eu/catalog/product_info ... km3e95v4f2

ESPECIFICACIONES FUNTANA: Envergadura: (176.5 cm). Longitud: (174 cm). Superficie Alar: (71.5 sq dm). Peso: (3.7 kg). Motor: 2T .60-1.00 / 4T .90-1.00 / gasolina 26 cc. Radio: 4 canales, 6 servos.

Que me recomendais? (tiene que hacer el torke sobrado ;) )[/url]
Por manueltornado
hola kant perdona que te lo diga pero lo que quieres comprar es un bloque :shock: 2040gr :shock: sin silenziador, mira el funtana de vede de ir lo mas ligerito posible te vendria mejor un glow por su peso potencia.pero si quieres un gasofa puede ser este esp es de gasofa y pesa 1040 con silenziador y encendido muy buen peso.un saludo

lo puedes encontrar en todohoby.net
Por manueltornado
hola sami te puedo aser una pregunta sin que enfades pero lo que haces en el video no es un estazionario :? el torque no se hace girando el avion sobre si como el sistema de rotacion de la tierra :? .un saludo :wink:
Por Sami
Lo que yo hago en el video es un estacionario, el torque roll es igual pero dejando que el torque del motor haga girar al avion hacia izquierdas.

Para poder dejarlo en estacionario debes de dar alerones hacia la derecha para poder compensar el efecto torque.
Por viellus
sin ánimo de ofender ni de poner en duda opiniones de nadie, me parece que está más que demostrado que ese avión con un motor gasolina va qaue te kagas. MVVS o Zenoah, es una cuestión de presupuesto, ambos son buenos motores y aptos para figuras 3D con este avión.
Por cierto, el peso del Zenoah es de 1425 grs. no la cifra que se indica.
Por Sami
En la ruta del video pone que se trata de un estacionario lo que pasa es que la persona que lo grabó puso luego como nombre (lo que sale en el windows media player) torque roll, evidentemente es un error, se trata de un estacionario. :wink:
Por manueltornado
hola,gracias por haberme solucionado el problema es que solo que en el nombre ponia torque roll.un saludo :wink:
Por viellus
¿ y meterle motor de gasolina al nuevo Funtana X100 ?
x kant003:
en ese link me sale el de 62cc, no pensarás colocarle ese tocho de motor ? para ese avión es un 26 cc. gasolina.
¿Donde compraste el S90 ? tengo ganas de uno y no doy con ese modelo.
salud
Por kant003
Si, perdonad, me he equivocado con el link

es este motor :
http://aerovigo.eu/catalog/product_info ... ucts_id=45

de 26cc...

-----

Pues el s90 ya no se fabrica (problemas de derechos de autor). Ahora esta el Funtana x100...
De los s90 solo quedan unos pocos ( son para mi :lol: )
En la tienda http://www.aerovigo.es le quedan unos pocos (los últimos) y creo que ya estan vendidos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!