miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Iceman
voy a comprar este modelo y quisiera saber un buen motor para 3d ,y que vaya más bien sobradito. Tambien si fuerais tan amables , me gustaría saber, sin es aconsejable reforzar alguna zona del modelo antes de montarlo,o sustituir alguna pieza . y por cierto ¿ya trae la incidencia del motor en el parallamas ?.
muchas gracias
Por Migui3D
Yo no tengo este modelo, pero dudo que pueda hacer 3D...Dice que es para motor 40-46 asique con un 46 irá bien, lo que nose es si un 50 es mucho...pero dudo que haga 3D...Un saludiYo..
Por SuKoy^^
Yo tengo el sukhoi q es de caracteristicas parecidas y te cuento mi experiencia yo este avion lo he volado con un os 46 fx con un aps 12.25x3.75 y tambien con un 10 6 convencional y con las dos se queda cortito el avion vuela bien y clava toneles y cosas asi acrobacia simple eso si a TOPE DE GAS si vajas un poko el avion no vuela asi de simple y nada de 3d al entrar a aterrizar ay q entrar un poko fuerte sino entra en perdida yo te diria q le metiese un 61 fx y puesto q el 91 fx pesa lo mismo metele el 91 fx y controla el gas pa no romper el avion

SaLudOs MaNu!.
Por SuKoy^^
aaaa se me olvidaba mi sukhoy esta bajo una intensa cirujia jejeje es decir le e desentelado y no veais la de madera q le sobra mira simplemente en el morrro trae una placa de plomo de unos 200 gramos o mas! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en fin y esa pieza no tiene ninguna funcion solo la de lastrar y en mi caso no hacia falta.

SaLudOs MaNu!.
Por FENIX
Hola,yo tuve ese avion k por desgracia murio,lo tenia con un os 61 y escape pits,tuve k ponerle los servos en cola y bateria en cola para sacar el centro de grabedad,volava de maravilla sin duda un gran avion aunque para 3d no esta diseñado por su peso.
mi consejo es k le pongas un buen 50 va mucho mejor k con el 61 por el peso y asi evitaras hacer modificaciones y volara mejor al ser mas ligero.

Un saludete

PD:Tambien tengo el shukoy de la misma casa y el giles para mi gusto vuela muchisimo mejor.
Por Iceman
O sea fenix, que por lo que tu me cuentas puedo deducir que un webra 50 gt que tengo por aqui ,y pesa solo 320 gr puede ir de lujo para este modelo no?.
otra cosilla antes de montarlo crees que debo reforzar algo (parallamas , ruedas , etc) y otra cosilla servos normalitos o me aconsejas algo más .
Muchas gracias
Por FENIX
Hola,sin duda el webra 50 es muy buena opcion,mi consejo es k le pongas el webra,yo al mio no le reforce nada e iba de lujo,solo barnice la parallamas y donde va el deposito,las ruedas se las cambie por unas de goma mas grandes por k la pista en la k volamos es de tierra y hay algunas piedrecillas,yo tenia montados los futaba 3003 a 4.8v e iban bien pero si kieres ganar algo mas de torke y velocidad ponle la bateria a 6v.

Un saludete y a disfrutar del avion k lo merece
Por Iceman
ok tomo nota , pues me parece que yo tambien cambiaré las ruedas , ya que el aparato tambien aterrizará sobre tierra.
Y una duda ¿por qué barnizaste el paralamas ).
Muchas gracias fenix.
Por FENIX
Hola,lo de barnizar el parallamas es mas una mania para protejerlo del combustible,no le hace mucha falta ya k viene pintado de fabrica,yo siempre el parallamas si viene pintado y no necesita refuerzos lo barnizo como proteccion extra y si no viene pintado exposi diluido en alcohol.

Un saludete
Por Iceman
Pues bueno ya está todo montado , a falta del motor , y me surge una duda , la bancada ya biene montada y en las instrucciones pone que hay que dar 2 grados a derechas y 0 abajo . estas son las madidas a las que hay que ponerlo o a las que ya está puesto.
Y otra pequeña duda la deflexion de mandos que propone no es un poco insuficiente , alerones 10mm direc 30 mm elevador 15mm .
muchas gracias por todo
Por FENIX
Hola,yo no le puse ninguna incidencia (creo k la trae el parallamas) y volava bien.
En cuanto a los recorridos de mando estrenalo con las deflexiones k recomienda el fabricante y cuando sepas sus reacciones ajusta los recorrridos a tu gusto.
Un estreno siempre es delicado asi k mejor sigue las indicaciones del fabricante.
Yo en el mio lo tenia asi despues del estreno,3 dual rates
Alerones 10mm, 15mm y a tope de mando
elevador 10mm 18mm 25mm
direccion 25mm tope de mando en los dos siguientes

Un saludete
Por Iceman
ok así lo haré, mira que te estoy dando el coñazo .
En fin muchas gracias por todo , dejaré las deflexiones de fabrica para las pruebas que seguramente serán el sabado que viene. y por cierto que me aconsejas , poner un poco de flaperones o aterriza suave ,en el caso de poner flaperones , tengo que mezclar con elevador arriva o abajo ? es que nunca he aterrizado con flap. Ypor ultimo el centro de grabedad , el fabricante da un margen de unos milimetros , pero creo que al principio mejor el punto más adelantado no? lo malo que en ese punto me pide 120gr de plomo en el morro pero en fin que opinas .
de nuevo muchas gracias por todo.
Por FENIX
Hola,yo en este modelo nunca utilce flaperones,aterriza rapidito pero sin problemas de meter el ala (por lo menos a mi nunca me la metio aterrizando).En el shukoy si he probado los flaperones aterrinzando y no me gusto ya k tengo la costumbre de aterrizar rapidito y cuando metia flaps con un simple roce con el suelo rebotaba mas de 1 metro y es basatnte desagradable,no los utilice mas,pero los tengo configurados para casos de emergencia como paradas de motor.
Si los configuras flaps tienes k mezclar con elevador abajo,empieza con un 10% y vas probando asta k cuando metas flaps se kede el avion igual k sin flaps.
Intenta no lastrarlo,juega con las baterias el receptor.... con todo lo k pese algo,la bateria adelantala todo lo puedas,otra opcion es adelantar el motor todo lo k te permita la carena o asta k te quede bien el cg,si no lo consigues asi coje coquilla aislante (la que utilizan para los tubos del agua caliente)embuelve la bateria y si puedes se la colocas en la bancada del motor,en fin comete el coco para intentar no meter mas peso al avion,la ultima opcion meterle plomo.

Un saludete
Por Iceman
ok fenix gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!