- Dom, 11 Dic 2005 23:10
Hola,yo en este modelo nunca utilce flaperones,aterriza rapidito pero sin problemas de meter el ala (por lo menos a mi nunca me la metio aterrizando).En el shukoy si he probado los flaperones aterrinzando y no me gusto ya k tengo la costumbre de aterrizar rapidito y cuando metia flaps con un simple roce con el suelo rebotaba mas de 1 metro y es basatnte desagradable,no los utilice mas,pero los tengo configurados para casos de emergencia como paradas de motor.
Si los configuras flaps tienes k mezclar con elevador abajo,empieza con un 10% y vas probando asta k cuando metas flaps se kede el avion igual k sin flaps.
Intenta no lastrarlo,juega con las baterias el receptor.... con todo lo k pese algo,la bateria adelantala todo lo puedas,otra opcion es adelantar el motor todo lo k te permita la carena o asta k te quede bien el cg,si no lo consigues asi coje coquilla aislante (la que utilizan para los tubos del agua caliente)embuelve la bateria y si puedes se la colocas en la bancada del motor,en fin comete el coco para intentar no meter mas peso al avion,la ultima opcion meterle plomo.
Un saludete
Intentando aprender de todos
http://www.aeromodelismoserraniaderonda.com/
Jorge Gil
Killo Team Member