miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JuanC
Hola,
tengo un Litio, velero eléctrico similar al Ion pero con alas de costillas, que he volado con un motor 600 durante un tiempo. Ahora estoy pensando ponerle un brushless y cambiar las baterías por un pack de 7 elementos 2/3, en lugar del pack sub C. He estado mirando por el foro y he encontrado varias recomendaciones para F5J (Mega 16/15/3 con reductora, etc.) pero me da la impresión de que se ajustan a los modelos modernos, bastante más ligeros que el Litio.
Agradecería opiniones al respecto, teniendo en cuenta que prefiero no poner un outrunner y que no me quiero gastar una fortuna.
El avión en orden de vuelo, excepto motor, pesa 1 kg.
Se me olvidaba: aunque no es mi prioridad, de vez en cuando compito en F5J, por tanto la motorización debería permitir seis trepadas de 30-40 segundos.
Gracias por adelantado y un saludo.

Juan
Por JOSE_JUAN
Ponle un Jeti Phasor 15/4 en directo con una pala de 10 pulgadas y te sobra. Pesa poco y potencia más que suficiente.
Por JuanC
El Phasor es uno de los que estoy considerando. También he estado mirando los Mega, pero hay tantos que me hago un lío :?
Gracias por tu consejo.

Juan
Por JOSE_JUAN
JuanC escribió:El Phasor es uno de los que estoy considerando. También he estado mirando los Mega, pero hay tantos que me hago un lío :?
Por eeeeeso puse el Phasor :D :D :D (Y por el precio) :wink: :wink: :wink:
Por Jose Antonio Orviz
Hola Juan:

Si quieres, para probar, yo tengo un Phasor, no estoy seguro ahora si es el 15/4 o el 15/3, pero me parece que el consumo va a ser mas bien alto.
JuanC escribió:El Phasor es uno de los que estoy considerando. También he estado mirando los Mega, pero hay tantos que me hago un lío :?
Gracias por tu consejo.

Juan
Por JuanC
Pues me vendría muy bien probarlo. Te pongo un privado y hablamos.
Gracias.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!