miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JQA
enviame la altura de la flecha ( distancia entre el intrados y extrados )
Una curiosidad. ¿Para qué necesitas el espesor si no tienes el perfil?
Por perry
Si lo tiene el perfil
si se optiemene la carga alar se debe saber la Cuerda o NO ?
C= 13 y que flecha ? en % de C
si escaleo todo hasta el perfil

Perry
Por JQA
A lo que me refiero es que hay infinidad de perfiles con un mismo porcentaje de espesor. Por eso mismo digo que es mucho más interesante conocer el perfil que un dato del mismo. Posteriormente con alguno de los muchos programas de cálculo de perfiles que circulan por ahí podrías escalarle, modificarle y hacer todo lo que quisieras con él. E cuanto a conocer el perfil me refiero a saber si es un Clark Y, un NACA, etc.
Por Xudev
perry ,estos son los datos de la seccion del ala
Adjuntos
perfil.JPG
Por perry
Bien eso es : pero no puedo ver el valor del perfil
1.4 ? o 1.8

no lo veo porfa enviamelo
¿ Que opinan de esa formulas de un trainer ?
espero sus comentario a ver si las comparten

esta esta Wueno no :lol:

Perry
Por JQA
Si pinchas en la imagen te aparece más grande.

El espesor es de 1,5 Cm
Por perry
Esta bien un 11.53 % de flecha para esa cuerda pensando que le pondra el 0.15 L A te volara mas bien rapido me preocupa el peso total que podria mandar.haci veo recordando el engendro que el 0.15 le faltaba mas power al modelo.
Pesa los compònentes todos y dame el peso total .

Por lo va ya debes estar sobre los 900 grs.

animoooo
Pd :los alerones se estima un 11% de la Superficie alar pa un trainer

PERRY
Por perry
Cuando hago un perfil lo hago en papel milimetrado .por ahi no tienen un programita pa hacerlo mejor. :lol:

Por fa si pueden darme un URL

Gracias
:wink:
PERRY
Por perry
gracias tu como lo usas ¿

lo bajo y lo uso sin coneccion a internet ?
No se mucho de esto
y nuevamente Gracias :lol: por tu respuesta

PERRY
Por Xudev
Hola perry,lo puedes bajar e instalarlo de su pagina,no es necesario estar conectado a internet mientras se usa.

Te bajas la version en castellano ,lo instalas y luego bajas el archivo de plantillas de perfiles.

Yo le doy un uso básico,selecciono de una lista el perfil que mas me interesa,le introduzco los valores que necesito en milímetros y luego lo imprimo para usarlo de plantilla,creo que es bastante sencillo su uso.

La única pega que tiene es que la version que te bajas es de evaluación,esto es,que tienes 45 días para usarlo nomas,hasta que introduzcas un número de serie

Saludos
Por Xudev
hola de nuevo perry,si te interesa tengo una version abierta del mismo programa,saludos
Por perry
Utaas gracias por supuesto que me interesa
porfa envialo :lol: :lol: :lol: :lol:

Con mi amigo SerialK vere como lo instalo ya :wink:

Como te conte no soy muy diestro en uso del pc :cry:
Haci te lo agradesco .
Oye como va tu modelo despues de las correcciones

saludos Perry 8)
Por Xudev
Hola de nuevo,perry,te comento que el sistema no me deja colgar archivos mas grades de 150 Kb y el que tengo yo "pesa" 5 Mb :( :( :?
Por perry
HOLAS POR ALLA Y GRAC IAS POR RESPONDER
en donde lo puedo bajar ULR ? de tu programa

y puedes decirme el porque de te avatar ?

Y como va ese engendro ? :lol: :lol:

teenviare un privado

PERRY
Por Xudev
Hola perry,gracias por contestarme,ya te he enviado el programa yo,para que no te hagas líos buscando,en el e-mail van mas detalles de su uso.

Lo del avatar viene porque me gustan mucho los aviones comerciales,de hecho cuando sepa volar perfectamente me fabricaré uno para turbinas electricas que sera un 747,curiosamente queria que fuera uno de LANChile (haciendo patria por supuesto) pero investigando me di cuenta de que no tienen este tipo de avion en la flota actual,pero sí lo tuvieron hace mas de 15 años,asi que sera como un mediohomenaje.Ademas,aqui en España ya hay muchos aeromodelistas fabricando aviones de Iberia asi que yo me iré por otra. :wink:

Sobre mi "engendro" ,aroveche este fin de semana para unir las dos semialas, montar los alerones y poner los tirantes al fuselaje ,ahi te dejo unas fotos para que veas que ya esta casi terminado a falta de detalles,en fuselaje de al lado corresponde a un proyecto abandonado,está para comparar con el tamaño standard de un avion para motor 40. :)
Por Xudev
ahora si
Adjuntos
DSCF0660.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!