miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Cosmico
Pos eso, que siempre me han gustado los Dinosaurios.
Estoy sin palabras, aver que opinais.. :wink:
Por Thor
Opino que si llego con eso a casa mi mujer dejaría de tener compasión conmigo y la gallina gigante esa y yo nos veríamos en la calle.
Por Sami
Eso motorizado no tiene gracia, lo suyo es remolcarlo y usarlo como un velero. :wink:

En una ladera fijo que atrae a todos los buitres cercanos. :lol:
Por jose antonio sanchez
Mas que un "apretosaurio" parece el pajaro loco, la verdad que es un modelo que siempre me a llamado la atencion desde que vi uno en una pelicula, el timon si no me equivoco es la cabeza, no esta nada mal si lo que te gustan son los dinosaurios.

a mi mas que mi mujer me echarian del aeroclub si me presento con ese bicho :twisted:

Por cierto si haces torque roll se le ven los huevec.....llos lo digo porque de biologia estoy pez

y fuera cachondeo si tubiese que motorizar a ese animal lo que tendria claro, lo haria con un motor electrico no le pega el ruido de un glow vamos creo yo y para eso ya sabes, a mirar pesos y consejos en el foro de electricos.

Saludos
Por Heli_21
:o :lol: , ostras!!! con el bicho este, la primera vez que he visto esto XD, y mira que he visto brujas.... etc... pero esto se lleva la palma XD...
Por thorgod7
Ostras que pasada !!

No tendreis ningun video, no ?

Me encanta. Ando tiempo dandole vueltas a un pajaro que aletee, pero esto mola más :) (claro que lo haría bastante mas pequeño).

A ver si saco tiempo un siglo de estos :).

Un saludo.
Por calmato1975
:shock: :shock: :shock: SIN PALABRAS :shock: :shock: :shock:
Por Javiondo
No me gustaria encontrarmelo ahi arriba mientras vuelo :lol: que susto no?

Salu2
Por thorgod7
Hehehe....

Yo me lo estoy imaginando haciendo una pasadita a baja altura en una playa en pleno agosto mientras suenan unos graznidos de fondo... :twisted:

Ahi si que daría sustos...

Saludos.
Por JESSU
y el motor donde se supone que va? en lo que se supone es el pico del bicho?.... eso tiene mucha superficie alar y toy con sami3d que deberias dejarlo tal cual y volarlo como un velero....
Por jose antonio sanchez
es que en realidad son veleros.

con esos dientes tienes que llebar seguro si le metes a alguna en top less la destrozas, y te cuesta un paston en daños esteticos
Por Heli_21
:lol: :lol:[/b][/list][/url][/code]
Por juancarloscandas
hli-21 q tal llevas el montaje del funtana?
Por Heli_21
pues este semana me puse en serio, y ahora solo me falta pedir el motor, que lo are esta semana que viene o a la siguiente como muy tarde y ale, a estrenarlo :D , hoy pondré unas fotos para que veais como me han quedado montados los servos etc..., y la semana que viene, pues ya el motor y lo que mas me "joe" del aeromodelismo (estrenar un avion XD), no hombre no, es lo mejor que hay, por que vas al club con todos los nervios y cuando ves que tu avion se alza se van todos los nervios y entonces a disfrutaaar!!!!!! :D :D , un saludote
Por juancarloscandas
si manda fotos,fotos. y bueno ya si mandas un video del extreno es q me da algo.
Por Heli_21
esto es una pregunta para el moderador: busco el post que abrí hace ya bastante tiempo? "del montaje del funtana" o ago un post nuevo, lo digo porque supongo que lo tengo que buscar " es un momento, y asin se ahorran ""sobrepost"", no se si me entienden, un saludote.
Por jose antonio sanchez
Heli no soy moderador pero yo recomiendo que sigas en el mismo para no habrir mas, mas que nada asi cuando la gente busca algo no se encuentra 100 posts hablando del mismo avion, como pasa en el bossanoba por ejemplo, que quieres saber el centro de gravedad y te tienes que leer 20 posts.

Saludos y suerte con ese peaso de avion.
Por Heli_21
jajaja, vale jose antonio " lo que me imaginaba" pues ahora colgare las fotos, ahora solo me queda colocar receptor y motor ;P, un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!