miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kaos66
HOLA A TODOS:
ahora para navidadaes me qyuiero regalar una wemotec480 con un kontronik 480 y sus lipos y variador,para motorizar un saeta de arox. 1,2 kilos.¿que tiendas de confianza por la red?¿creeis que es buena configuracion? gracias
Por Vicente Bonet
Hola, la combinación motor- turbina es perfectamente valida, solo que tendrás que tener cuidado para elegir unas buenas li.pos, los consumos van a ser elevados, tanto en 3S como en 4S, tal vez unas Flight Power o unas Kokam a 20C a partir de 2600 mah seria más que recomendable,

Saludos, y cuentanos algo más acerca del Saeta.
Por kaos66
por ahora lo tengo todo escalado.la configuracion basica de cuadernas,y estructura en general tambien.solo tengo un problema y es las salidas de la turbina,que no se si caera mucho el rendimiento al ponerle una doble salida que se va bifurcando haciala derecha e izquierda respectivamente y desde arriba hacia abajo(recordemos quee la toma de aire del saeta esta en el centro del morro y va saliendo el escape por debajo del ala y a ambos lados de las mismas.¿donde puedo comprar las turbinas,el motor etc....???????????????
Por Vicente Bonet
Pregunta por ejemplo en Vazquez Ramirez, oye, por que no le pones dos buenas turbinas y motores para EDF,s de 55mm. Saludos.
Por jose vinyes
Hola kaos decirte que tanto mi buen amigo Vicente como yo con esa configuracion hemos tenido problemas, concretamente con el motor un kontronic 480/33.yo miracia otra conbinacion de motor

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!