miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO JIMENEZ
Buenas noches, acabo de adquirir un SUKOI 26M 50 GLOW 3D, El avión está metido aún en la caja, pero puedo adelantaros que tiene un diseño precioso, me encanta, que os voy a decir.
Bueno el motivo de mi duda es que viene tanto para 46 como para 50 Glow, el motor que yo le pienso poner es no se aun, un glow 46 OS ó TT, ya que tengo los dos, pero me están diciendo que este avión debe de ir con un Glow 50 o incluso un 55.
Ya estoy liado, y la verdad es que teniendo motores 46 tener que comprar un nuevo motor me fastidia un poco, a ver si alguien vuela con este modelo y me puede orientar si el 46 se queda corto. Un saludo.
Por Pacogarcia
Hola que tal, mira si es el de Axarmodel yo lo tengo equipado con un tt46 y se me queda algo corto, por lo que le he comprado un OS 56 que al parecer tiene casi la misma potencia que un 60.
Pero de todas formas lo puedes probar con el 46 ,si es que ya lo tienes, y probar, pues con mi tt46 anda corto pero le sobra para volar bien, el problema está en hacer figuras.
El avión es una pasada de bonito, el mio tiene un par de meses es el rojo y blanco.

PD: de todas formas mi motor (TT46) no es que este muy fino.
Por jorge-armas
Hola compañero,mi amigo tiene el mismo y le coloco un JBA55,este motor es baratito y va de lujo,es una maravilla en vuelo y como el dice "va sobrao". Estos motores no tienen el prestigio de los mas conocidos o comerciales,pero no se quedan atras en potencia y en calidad.
Espero sete de ayuda,un saludo.
Por ANTONIO JIMENEZ
Muchas gracias a los dos, es el de AXARMODEL, en amarillo y negro, y por supuesto que me ha ayudado mucho lo que me habeis dicho.
Y entonces lo que voy a hacer es montar el 46 OS, que va muy bien en el Funky 40 que tengo ahora, al que le voy a montar un tt 46 (como me ha aconsejado un compañero de mi club).
De todas formas al nivel que estoy yo ahora no hago muchas maniobras, algun cuchillo, invertidos, algún tonel a buena algura de seguridad, y probablemente siguiendo vuestro consejo, cuando esté un poquito mas puesto monte un 55, Muchas gracias, y un saludo.
Por arlekin
Yo tambien estoy planteandome adquirir este o el mx de axarmodel me pregunto si a alguno de los dos se le desmontan las alas, es que tengo poco sitio ya en el hangar :roll:
Por arlekin
Pacogarcia escribió:Si claro , tienen una Bayoneta de carbono y se anclan al fuselaje con tornillos de nylon de metrica 6 (creo recordar). Nada raro vamos.

Un saludo.

Gracias Pacogarcia era lo que me faltaba para decidirme, ahora solo me queda si elijo el suko o el mx :wink:
Por ANGEL111
Hola: yo tengo el yak 54, que viene a ser lo mismo. Al principio le tenia instalado el os 46ax, pero se queda corto para hacer segun que cosas: las que ha de tirar de el en vertical. Ahora le he puesto el os55ax y, encaja en la misma instalacion que el 46, pesa mas o menos lo mismo, y tira de el hacia arriba mucho mejor (con una 12/6). La bateria las llevo bastante adelantada, con lo que todavia se le podria poner mas peso en el morro. En el video de axarmodel vuela con un saito 70 4 tiempos.
Por arlekin
:P Yo tengo un saito 82a muertito de risa que es el que le voy a poner al sukoi que es el por el que al final me ha final me he decidido :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!