- Mar, 08 Dic 2009 18:30
Buenas noches, acabo de adquirir un SUKOI 26M 50 GLOW 3D, El avión está metido aún en la caja, pero puedo adelantaros que tiene un diseño precioso, me encanta, que os voy a decir.
Bueno el motivo de mi duda es que viene tanto para 46 como para 50 Glow, el motor que yo le pienso poner es no se aun, un glow 46 OS ó TT, ya que tengo los dos, pero me están diciendo que este avión debe de ir con un Glow 50 o incluso un 55.
Ya estoy liado, y la verdad es que teniendo motores 46 tener que comprar un nuevo motor me fastidia un poco, a ver si alguien vuela con este modelo y me puede orientar si el 46 se queda corto. Un saludo.
Bueno el motivo de mi duda es que viene tanto para 46 como para 50 Glow, el motor que yo le pienso poner es no se aun, un glow 46 OS ó TT, ya que tengo los dos, pero me están diciendo que este avión debe de ir con un Glow 50 o incluso un 55.
Ya estoy liado, y la verdad es que teniendo motores 46 tener que comprar un nuevo motor me fastidia un poco, a ver si alguien vuela con este modelo y me puede orientar si el 46 se queda corto. Un saludo.
Sukhoi Glow (0S 55 AX)
Funky 40 (OS 46 AX)
Easy Fly (ELECTRICO)
Ala volante (LADERA)
Mini Funtana (ELECTRICO)
KATANA TABLA V2 (EXTRENO)
WFLY9 (EMISORA 2'4 Mhz)
HITEC6 (EMISORA 35 Mhz)
¿Pero vuelaa?
Funky 40 (OS 46 AX)
Easy Fly (ELECTRICO)
Ala volante (LADERA)