- Lun, 07 Nov 2005 16:35
Hola a todos, tengo desde bastantes años un velero que fabricaba Modelhob (ahora creo que se llama Modelimport) de 3 m de envergadura con fuselaje en fibra y alas y timones de balsa, es un dos ejes, el velero es precioso y creo, aunque no estoy seguro, que se llamaba ISIS no se si alguno se acordara de el, este avion lo volaba con un motor glow O.S de 1,5 cc en una bancada encima de las alas, pero ahora quiero desempolvarlo e intentar electrificarlo pero en plan lo mas modesto posible (sin brusless ni lipos) aprovechando material que ya tengo de otros aviones.
No tengo ningun tipo de documentación sobre el velero, solo decir que es un dos ejes, que pesa aprox 1.200 gr en vacio (sin electronica, ni motor ni baterias) y que son 3m de envergadura.
La idea es aprovechar un Jamara de 600 (< 200 gr) con helice en directo de 8x4.5 y un pack de NiMh de 7 elementos de SUB-C de Jamara de 3300 Mah (aprox 400 gr) por lo que el peso total con la electronica, motor y baterias se iria a aprox 1.800 gr pero no se si sera demasiado.
¿Que me aconsejais?, gracias y felices vuelos.
No tengo ningun tipo de documentación sobre el velero, solo decir que es un dos ejes, que pesa aprox 1.200 gr en vacio (sin electronica, ni motor ni baterias) y que son 3m de envergadura.
La idea es aprovechar un Jamara de 600 (< 200 gr) con helice en directo de 8x4.5 y un pack de NiMh de 7 elementos de SUB-C de Jamara de 3300 Mah (aprox 400 gr) por lo que el peso total con la electronica, motor y baterias se iria a aprox 1.800 gr pero no se si sera demasiado.
¿Que me aconsejais?, gracias y felices vuelos.