miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
con cono tambien se cierran las hélices, y queda mucho mejor aerodinamicamente.

el problema que te comenta joao, no es por el cono en si, sino la pieza que conecta la H del cono al eje, esa pieza es totalmente obligatorio que la pongas, y como te dicen, no las hay para más de 6mm, por eso el alargador del eje tienes que usarlo de ese diametro, a no ser que te mecanices tu el portahélices.

necesitas algo como esto:

Imagen

una como esa, que se sujeta al eje con 2 prisioneros quizá puedas agrandarle el agujero del eje hasta los 8mm, pero quizá no aguante.

de hobby-lobby, necesitas (en el link que te puse antes) el B-middlepart del tamaño que quieras y el D-prop shaft adapter para 8mm, como verás no hay ninguno de 8mm, por eso te dice joao que uses un alargador de 6mm.
Por svergara
Resumiendo entonces puedo mecanizar un acoplador que tome al eje del motor en 8mm y que en la otra punta tenga una toma para el eje de 6mm.
Si hago esto el acoplador debe ser de acero? aluminio?
Saludos y gracias por sus rápidas respuestas.
Por jcosta
Si, pero tiene que ser de acero. Para mi sigue siendo mas sencillo pedir un eje mas a UH y reducir la extremidad el de origen a 6mm con un torno.

OOPS!!!! :oops: :oops: :oops:

"sencillo", "simples" es Portugues... Perdonad, pero a veces me confundo los dos idiomas...
Última edición por jcosta el Mié, 23 Abr 2008 0:39, editado 1 vez en total.
Por svergara
JCosta, tal como sugeriste tu pedi un eje de reemplazo y lo haré como dices.
Vamos a ver si como planteó Cefesky me voy al infierno o no!!!
espero eso sí, irme por lo menos con mi planeador y la radio, deben haber unas termicas :shock: ....JAJAJAJAJAJ
Si esta motorización queda bien, haré lo mismo con mi recien estrenado Lunak :twisted:
Muchos Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!