miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros he comprado esta lancha
http://www.hobbyengine.com.hk/catalog/p ... duct_id=17
Y el motor que tiene desde el principio me ha dado problemas dos veces en el servicio tecnico y nada.

Bien quiero ponerle un motor Brushless y he pensado ponerle este mas un variador de 60
Y una lipo de 3S
http://cgi.ebay.es/Hobbywing-3900kv-Wat ... 3f03d36ba4

Que tal os parece.
El precio de la lancha es de 149,00€
Estable si que es pero la velocidad es muy limitada y por eso quiero cambiarle el variador y el motor el eje del motor es de 3.17 y el del post anterior es de esas medidas pero no se si con ese motor tendría suficiente velocidad.

Haver si alguien que sepa del tema me saca esta duda.

Saludos
En realidad por ese precio as comprado un casco, porque ahora resulta que lo tienes que cambiar casi todo y la emisora es un juguete por llamarle de alguna manera, me save mal que tireis el dinero de esa manera porque eso no es comprar varato es comprar mal. como podeis pensar que una embarcaxción con esa eslora y ese precio puede hacer algo que no sea traerte dolores de cabeza.
jballester escribió:En realidad por ese precio as comprado un casco, porque ahora resulta que lo tienes que cambiar casi todo y la emisora es un juguete por llamarle de alguna manera, me save mal que tireis el dinero de esa manera porque eso no es comprar varato es comprar mal. como podeis pensar que una embarcaxción con esa eslora y ese precio puede hacer algo que no sea traerte dolores de cabeza.
Garcías por decirme lo que ya se

Seguiremos esperando a que alguien que sepa pudiera decirme si ese motor vale.

Saludos.
Por los datos que das, es de unas eslora 1120 verdad ¿?pues si es asi olvidate del motor que dices, para una eslora tan grande te tienes que mover con la gama de morores de eje de 5mm de la serie 370 gramos es decir unas 1500/1700rpm y le tendras que poner minimo 4 LiPos, si quieres sguir con la idea ya te dire de alguno, que entiendo tiene que ser economico....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!