miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
es una zagi normal, de las de ladera, las baterias de 650ma
motores he probado con un 280 i con un 480
uno no tira suficiente, el otro pesa demasiado y tampoco la levanta mucho
, todo esto son, claro, suposiciones mias, lo que quiero es motarle un buen motor que la haga subir sobrada, supongo que la respuesta sera un brushless, en ese caso cual?
gracias
Por Garikoitz
Yo le he puesto a una slinger (Zagi) un brushless Xenon de Jamara 28/25 2700 con 7 celulas de 1250 mAh NiCad SubC y te puedo asegurar que llegas a la resistencia estructural de la zagi. En mi caso el fin de semana pasado "consegui" que todo el ala empezara a hacer flutter como si fuera una servilleta :shock: . También estuve jugando un rato a la caza del zorro con un compañero que tenía un Me 109 con un 46 :twisted: (Para que te vayas haciendo una idea). La duración de las baterías me atrevería a decir que era de unos 7 minutos, pero con dos packs y el intelli V3 me pasé toda la mañana volando (6 o 7 vuelos) solo me quedaba en tierra cuando había mucho avión volando :P .

Un saludo,

Garikoitz.
Por borja aerosedis
ok, es lo que queria saber, ya veo que tendre que empezar a recabar fondos para tal propulsion,
saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!